juanpablo25884 Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola gente como andan? Tengo una pregunta. Le quiero hacer la distribución al mega y he leído en este pagina sobre la correa poli v. Tengo entendido que la distribución es: la correa dentada, los tensores, los tapones y ademas la bomba de agua. Ahora que es la poli v? La tengo que cambiar también? La verdad no se nada del tema y no quiero que el mecánico se abuse de mi ignorancia. El auto tiene 84.000 km y supuestamente el anterior dueño la cambió a los 60.000km Gracias! 1 Citar
juanpablo25884 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola gente como andan? Tengo una pregunta. Le quiero hacer la distribución al mega y he leído en este pagina sobre la correa poli v. Tengo entendido que la distribución es: la correa dentada, los tensores, los tapones y ademas la bomba de agua. Ahora que es la poli v? La tengo que cambiar también? La verdad no se nada del tema y no quiero que el mecánico se abuse de mi ignorancia. El auto tiene 84.000 km y supuestamente el anterior dueño la cambió a los 60.000km Gracias! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.