Cobretti Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola estuve buscando algo referido pero no encontre nada...resulta q lleve el auto al mecanico porque no lo puedo arrancar, no tiene corriente (ni luces ni bocina ni enciende nada ..ja) segun el mecanico es la UCH , la intentaron reparar pero ahora funcionan las luces y demas pero no enciende ni da señal para poder colocar la tarjeta y arrancarlo...me dijo q hay q conseguir otra UCH ...consulta: alguien sabe si realmente se reparan o hay q poner nueva ?? .. llame a Renault repuestos $11500 mangos ,nueva...carisimooooo...me quiero morir ...si alguien me puede orientar se lo agradeceria...slds Citar
Cobretti Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola estuve buscando algo referido pero no encontre nada...resulta q lleve el auto al mecanico porque no lo puedo arrancar, no tiene corriente (ni luces ni bocina ni enciende nada ..ja) segun el mecanico es la UCH , la intentaron reparar pero ahora funcionan las luces y demas pero no enciende ni da señal para poder colocar la tarjeta y arrancarlo...me dijo q hay q conseguir otra UCH ...consulta: alguien sabe si realmente se reparan o hay q poner nueva ?? .. llame a Renault repuestos $11500 mangos ,nueva...carisimooooo...me quiero morir ...si alguien me puede orientar se lo agradeceria...slds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.