Carla77 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Estimados, Hola a todos!. Tengo el siguiente problema. Hace algunas semanas que mi auto se apaga cuando el motor esta caliente (aproximadamente 30 minutos). Previo a apagarse, se encienden las luces del tablero y luego, se apaga. Al querer encenderlo nuevamente, arranca acelerado y automaticamente, vuelve a apagarse. Luego, al enfriarse el motor (2 horas aprox.) , arranca normalmente y funciona otros 30 minutos y comienza nuevamente el síntoma. Un electricista especializado lo escaneó y no detectó nada en la compu. Le conectó otra compu y continua con el problema. Asi que queda descartada la compu..... Alguien tiene idea de que puede ser?. Les dejo este link, donde registré la falla una vez que se para y quiero volver a encenderlo. https://www.youtube.com/watch?v=GNzdQmgzVws Mucho agradeceré sus comentarios. Citar
Carla77 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Publicado 20 de Marzo del 2015 Estimados, Hola a todos!. Tengo el siguiente problema. Hace algunas semanas que mi auto se apaga cuando el motor esta caliente (aproximadamente 30 minutos). Previo a apagarse, se encienden las luces del tablero y luego, se apaga. Al querer encenderlo nuevamente, arranca acelerado y automaticamente, vuelve a apagarse. Luego, al enfriarse el motor (2 horas aprox.) , arranca normalmente y funciona otros 30 minutos y comienza nuevamente el síntoma. Un electricista especializado lo escaneó y no detectó nada en la compu. Le conectó otra compu y continua con el problema. Asi que queda descartada la compu..... Alguien tiene idea de que puede ser?. Les dejo este link, donde registré la falla una vez que se para y quiero volver a encenderlo. https://www.youtube.com/watch?v=GNzdQmgzVws Mucho agradeceré sus comentarios. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.