Pepe Baigorri Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Amigos ya que comparto muchas cosas con todos uds, como no voy a contarles que hoy es "mi cumple". Para que nadie se olvide y se sienta mal lo digo yo solo Cuantos son>? y depènde... - si salgo a andar en bici... como de 70 y recien operado de la cadera - si juego al futbol... de 60 y con ampollas en los pies - del corazon.. como 25..pero no cuenta mucho jajaja - y en el documento..recien, que digo recien...apenas 45 añitos y lo celebro con uds que han dado muestras de compañerismo, de cariño y acompañamiento. Desde ya les digo que recibo sus afectivos saludos 9 Citar
Pepe Baigorri Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Publicado 31 de Marzo del 2015 Amigos ya que comparto muchas cosas con todos uds, como no voy a contarles que hoy es "mi cumple". Para que nadie se olvide y se sienta mal lo digo yo solo Cuantos son>? y depènde... - si salgo a andar en bici... como de 70 y recien operado de la cadera - si juego al futbol... de 60 y con ampollas en los pies - del corazon.. como 25..pero no cuenta mucho jajaja - y en el documento..recien, que digo recien...apenas 45 añitos y lo celebro con uds que han dado muestras de compañerismo, de cariño y acompañamiento. Desde ya les digo que recibo sus afectivos saludos 9 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.