aemc7 Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Buenas, mi Megane es del 2008 y tiene 54mil km y debería cambiarle la correa de distribución porque, según lo que leí en el foro, se cambia a los 4 años o 60mil km (en tiempo esta pasadísimo y en kilometraje estoy llegando). El problema es que pretendo venderlo a fin de año (llegaré con unos 60-62 mil km) y cambiar el kit de distribución más bomba de agua me sale 600 USD en el taller oficial de Renault más económico que pude conseguir... la pregunta es: si se me revienta la correa, además de tener que pagar la sustitución de la misma, qué más se me rompe? Las válvulas nomás? Como ven, estoy tratando de hacer algún malabarismo ya que de la plata que le ponga, no voy a recuperar ni la mitad a la hora de venderlo. Económicamente me conviene mucho más venderlo un poco más barato y advertirle al nuevo dueño que tiene que cambiarle correa. Muchas gracias! Citar
aemc7 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Publicado 7 de Abril del 2015 Buenas, mi Megane es del 2008 y tiene 54mil km y debería cambiarle la correa de distribución porque, según lo que leí en el foro, se cambia a los 4 años o 60mil km (en tiempo esta pasadísimo y en kilometraje estoy llegando). El problema es que pretendo venderlo a fin de año (llegaré con unos 60-62 mil km) y cambiar el kit de distribución más bomba de agua me sale 600 USD en el taller oficial de Renault más económico que pude conseguir... la pregunta es: si se me revienta la correa, además de tener que pagar la sustitución de la misma, qué más se me rompe? Las válvulas nomás? Como ven, estoy tratando de hacer algún malabarismo ya que de la plata que le ponga, no voy a recuperar ni la mitad a la hora de venderlo. Económicamente me conviene mucho más venderlo un poco más barato y advertirle al nuevo dueño que tiene que cambiarle correa. Muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.