Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,a todos, vendi mi mega 1 fase 2 1.6 16v 2008 gnc y compre el mega 2 confort plus 2009 1,6 16v con 68.000km. hermoso auto y muy comodo,lo unico que descubri del auto que tiene un chillido el motor, el mecanico me dijo que puede ser el tensor poli v, o la bomba de agua, el dueño que me lo vendio me dice que le hicieron la distribucion a los 60.000km en rm, y tambien cuando giro la direccion a la izquierda y arranco,vibra abajo no se si es el embrage o la pata del motor.espero que no sea nada grave,le voy a instalar un equipo de gnc de tercera generacion, me dijeron que anda muy bien en los mega 2.espero que me puedan acesorar.gracias

Publicado

hola,a todos, vendi mi mega 1 fase 2 1.6 16v 2008 gnc y compre el mega 2 confort plus 2009 1,6 16v con 68.000km. hermoso auto y muy comodo,lo unico que descubri del auto que tiene un chillido el motor, el mecanico me dijo que puede ser el tensor poli v, o la bomba de agua, el dueño que me lo vendio me dice que le hicieron la distribucion a los 60.000km en rm, y tambien cuando giro la direccion a la izquierda y arranco,vibra abajo no se si es el embrage o la pata del motor.espero que no sea nada grave,le voy a instalar un equipo de gnc de tercera generacion, me dijeron que anda muy bien en los mega 2.espero que me puedan acesorar.gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.