Luciano14 Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 Buenas!aquí mi duda;consultando un par de talleres electromecánicos para la instalación de luces de xenón, me encontré con la sorpresa de que me aconsejaron no instalarlo, por varios motivos técnicos, y pensándolo bien, acá por Posadas los únicos que te instalan son casas de audio car, casas de polarizados, de caños de escapes, etc etc;y ningún taller electromecánico conocido!!! Citar
Luciano14 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Publicado 13 de Abril del 2015 Buenas!aquí mi duda;consultando un par de talleres electromecánicos para la instalación de luces de xenón, me encontré con la sorpresa de que me aconsejaron no instalarlo, por varios motivos técnicos, y pensándolo bien, acá por Posadas los únicos que te instalan son casas de audio car, casas de polarizados, de caños de escapes, etc etc;y ningún taller electromecánico conocido!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.