Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, recien vengo del mecanico y de varias casas de repuesto Renault.

El tema es que compro todos los tensores y correa de distribucion originales y me encuentro con que los tensores son del modelo nuevo y la correa del anterior. Aclaro que es una Scenic 2002 motor f9qa736 y que a partir del 2003 cambia la distribucion. Me dijeron q puede ser que en la transcision tenga cosas de los dos modelos.

Porque la otra opcion es que en un cambio anterior le hallan cambiado la correa y le mandaron esta.

Como la distribucion es muy delicada y no tengo forma de saber a cuantos km se le cambio, recurro a ustedes a ver si le paso a alguien mas.

Saludos y gracias

Publicado

Hola muchachos, recien vengo del mecanico y de varias casas de repuesto Renault.

El tema es que compro todos los tensores y correa de distribucion originales y me encuentro con que los tensores son del modelo nuevo y la correa del anterior. Aclaro que es una Scenic 2002 motor f9qa736 y que a partir del 2003 cambia la distribucion. Me dijeron q puede ser que en la transcision tenga cosas de los dos modelos.

Porque la otra opcion es que en un cambio anterior le hallan cambiado la correa y le mandaron esta.

Como la distribucion es muy delicada y no tengo forma de saber a cuantos km se le cambio, recurro a ustedes a ver si le paso a alguien mas.

Saludos y gracias

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: distribucion DTI

 

Mira, por lo que tengo entendido al motor que tenes no le pasa nada con el diesel argentino. Eso si, siempre cambiale el filtro de gasoil, y nunca dejes que se vacíe el tanque (en el fondo queda la peor mugre)

El nuevo diesel que viene es el eurodiesel, y esta diseñado para los motores con la tecnologia colin manrae (como sea que se escriba) que son los megane nuevos 1.5 y tienen muchos problemas porque el sistema inyecta gasoil a una presión mucho mayor y electronicamente (no por bomba).

EL diesel que tenemos ahora tiene mucho azufre, que al entrar en combustion se combina con el oxigeno y forma acido zulfurico, esto lo que le puede hacer al motor e picarle el multible de escape y el escape. Pero no se da. Lo pero de todo esto es la contaminacion que generan los gases de escape. En argentina hay una ley que el combustible tiene que tener un cierto porcentaje de azufre. Pero despues del arreglo con chavez (le damos leche a cambio de petroleo con azufre) Cristina no le da bola a la ley y que se pudra todo. (País bananero)

Asi que dale tranquilo que nos vamos a morir de cancer antes de que rompas el auto.

 

Saludos

Publicado

Re: distribucion DTI

 

Mira, por lo que tengo entendido al motor que tenes no le pasa nada con el diesel argentino. Eso si, siempre cambiale el filtro de gasoil, y nunca dejes que se vacíe el tanque (en el fondo queda la peor mugre)

El nuevo diesel que viene es el eurodiesel, y esta diseñado para los motores con la tecnologia colin manrae (como sea que se escriba) que son los megane nuevos 1.5 y tienen muchos problemas porque el sistema inyecta gasoil a una presión mucho mayor y electronicamente (no por bomba).

EL diesel que tenemos ahora tiene mucho azufre, que al entrar en combustion se combina con el oxigeno y forma acido zulfurico, esto lo que le puede hacer al motor e picarle el multible de escape y el escape. Pero no se da. Lo pero de todo esto es la contaminacion que generan los gases de escape. En argentina hay una ley que el combustible tiene que tener un cierto porcentaje de azufre. Pero despues del arreglo con chavez (le damos leche a cambio de petroleo con azufre) Cristina no le da bola a la ley y que se pudra todo. (País bananero)

Asi que dale tranquilo que nos vamos a morir de cancer antes de que rompas el auto.

 

Saludos

Publicado

Re: distribucion DTI

 

Mira, por lo que tengo entendido al motor que tenes no le pasa nada con el diesel argentino. Eso si, siempre cambiale el filtro de gasoil, y nunca dejes que se vacíe el tanque (en el fondo queda la peor mugre)

El nuevo diesel que viene es el eurodiesel, y esta diseñado para los motores con la tecnologia colin manrae (como sea que se escriba) que son los megane nuevos 1.5 y tienen muchos problemas porque el sistema inyecta gasoil a una presión mucho mayor y electronicamente (no por bomba).

EL diesel que tenemos ahora tiene mucho azufre, que al entrar en combustion se combina con el oxigeno y forma acido zulfurico, esto lo que le puede hacer al motor e picarle el multible de escape y el escape. Pero no se da. Lo pero de todo esto es la contaminacion que generan los gases de escape. En argentina hay una ley que el combustible tiene que tener un cierto porcentaje de azufre. Pero despues del arreglo con chavez (le damos leche a cambio de petroleo con azufre) Cristina no le da bola a la ley y que se pudra todo. (País bananero)

Asi que dale tranquilo que nos vamos a morir de cancer antes de que rompas el auto.

 

Saludos

 

 

:nose::nose::shock::shock::oh::roll::roll: buena la explicacion, pero que tiene que ver el gasoil con la distribucion :nose::nose::silbando::silbando::risa::risa::risa:

 

 

Saludos...

Publicado

Re: distribucion DTI

 

Mira, por lo que tengo entendido al motor que tenes no le pasa nada con el diesel argentino. Eso si, siempre cambiale el filtro de gasoil, y nunca dejes que se vacíe el tanque (en el fondo queda la peor mugre)

El nuevo diesel que viene es el eurodiesel, y esta diseñado para los motores con la tecnologia colin manrae (como sea que se escriba) que son los megane nuevos 1.5 y tienen muchos problemas porque el sistema inyecta gasoil a una presión mucho mayor y electronicamente (no por bomba).

EL diesel que tenemos ahora tiene mucho azufre, que al entrar en combustion se combina con el oxigeno y forma acido zulfurico, esto lo que le puede hacer al motor e picarle el multible de escape y el escape. Pero no se da. Lo pero de todo esto es la contaminacion que generan los gases de escape. En argentina hay una ley que el combustible tiene que tener un cierto porcentaje de azufre. Pero despues del arreglo con chavez (le damos leche a cambio de petroleo con azufre) Cristina no le da bola a la ley y que se pudra todo. (País bananero)

Asi que dale tranquilo que nos vamos a morir de cancer antes de que rompas el auto.

 

Saludos

 

 

:nose::nose::shock::shock::oh::roll::roll: buena la explicacion, pero que tiene que ver el gasoil con la distribucion :nose::nose::silbando::silbando::risa::risa::risa:

 

 

Saludos...

Publicado

Re: distribucion DTI

 

jaja, yo le respondi a otro tema. No se que paso....

Bue, copio y pego.

 

Pd: Hay que tener cuidado con el gasoil porque te cambia los tensores de la correa de distribucion..jaja

Saludos

Publicado

Re: distribucion DTI

 

jaja, yo le respondi a otro tema. No se que paso....

Bue, copio y pego.

 

Pd: Hay que tener cuidado con el gasoil porque te cambia los tensores de la correa de distribucion..jaja

Saludos

Publicado

Re: distribucion DTI

 

Hola muchachos, recien vengo del mecanico y de varias casas de repuesto Renault.

El tema es que compro todos los tensores y correa de distribucion originales y me encuentro con que los tensores son del modelo nuevo y la correa del anterior. Aclaro que es una Scenic 2002 motor f9qa736 y que a partir del 2003 cambia la distribucion. Me dijeron q puede ser que en la transcision tenga cosas de los dos modelos.

Porque la otra opcion es que en un cambio anterior le hallan cambiado la correa y le mandaron esta.

Como la distribucion es muy delicada y no tengo forma de saber a cuantos km se le cambio, recurro a ustedes a ver si le paso a alguien mas.

Saludos y gracias

La correa de distribucion es la misma para ambos modelos , lo que pasa es que cambian los tensores y por ende el numero de pieza del kit. Saludos

Publicado

Re: distribucion DTI

 

Hola muchachos, recien vengo del mecanico y de varias casas de repuesto Renault.

El tema es que compro todos los tensores y correa de distribucion originales y me encuentro con que los tensores son del modelo nuevo y la correa del anterior. Aclaro que es una Scenic 2002 motor f9qa736 y que a partir del 2003 cambia la distribucion. Me dijeron q puede ser que en la transcision tenga cosas de los dos modelos.

Porque la otra opcion es que en un cambio anterior le hallan cambiado la correa y le mandaron esta.

Como la distribucion es muy delicada y no tengo forma de saber a cuantos km se le cambio, recurro a ustedes a ver si le paso a alguien mas.

Saludos y gracias

La correa de distribucion es la misma para ambos modelos , lo que pasa es que cambian los tensores y por ende el numero de pieza del kit. Saludos

Publicado

Re: distribucion DTI

 

motores con la tecnologia colin manrae (como sea que se escriba)

 

basicamente lo que quisiste decir es common rail con canal comun, casi te sale un corredor de rally colin mcrae

Publicado

Re: distribucion DTI

 

motores con la tecnologia colin manrae (como sea que se escriba)

 

basicamente lo que quisiste decir es common rail con canal comun, casi te sale un corredor de rally colin mcrae

Publicado

Re: distribucion DTI

 

Hola: comento este precio, porque de ser así me parece muy razonable, el dia Miécoles pasado le cambié pastillas y discos a mi auto en el Renault minuto de Av. Independencia y Castro barros, ($505) al consultarlo por la distribución me paso $1230.- correas ditribucion y poli mas tensores, supongo que no debe haberse equivocado porque miro la lista de precios y sabía que mi auto es dti., aclaro que es un lugar que hasta hace un tiempo había que pedir turno para realizar cualquier reparación y ahora tienen tiempo de sobra..el costo que me pasaron incluye mano de obra y repuestos..saludos..daniel

Publicado

Re: distribucion DTI

 

Hola: comento este precio, porque de ser así me parece muy razonable, el dia Miécoles pasado le cambié pastillas y discos a mi auto en el Renault minuto de Av. Independencia y Castro barros, ($505) al consultarlo por la distribución me paso $1230.- correas ditribucion y poli mas tensores, supongo que no debe haberse equivocado porque miro la lista de precios y sabía que mi auto es dti., aclaro que es un lugar que hasta hace un tiempo había que pedir turno para realizar cualquier reparación y ahora tienen tiempo de sobra..el costo que me pasaron incluye mano de obra y repuestos..saludos..daniel

Publicado

Re: distribucion DTI

 

ahora tienen tiempo de sobra..el costo que me pasaron incluye mano de obra y repuestos..saludos..daniel

 

Tal vez, al tener poco trabajo, decidieron sacrificar el margen de ganancia neta estafadora que tenian, teniendo en cuenta el ultimo precio del Kit que me pasaron a $930 al publico, a ellos les debe salir $750, que te cobren $ 480 de mano de obra ( $1230total) me parece mas que justo :ok:

Espero que el resto de las R-minutos se contagie :bien:

 

 

 

Saludos...

Publicado

Re: distribucion DTI

 

ahora tienen tiempo de sobra..el costo que me pasaron incluye mano de obra y repuestos..saludos..daniel

 

Tal vez, al tener poco trabajo, decidieron sacrificar el margen de ganancia neta estafadora que tenian, teniendo en cuenta el ultimo precio del Kit que me pasaron a $930 al publico, a ellos les debe salir $750, que te cobren $ 480 de mano de obra ( $1230total) me parece mas que justo :ok:

Espero que el resto de las R-minutos se contagie :bien:

 

 

 

Saludos...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.