javierjam10 Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Hola a todos, mi nombre es Javier, hace 5 años me compre un megane 1, fase 2, año 2000, motor k4m, 1.6, 16 válvulas. Un caño, hace tiempo que leo en esta pagina pero esta es la primera ves que me presento, el club está muy bueno ya que me saqué muchas dudas, ahora estoy estudiando mecánica y le meto mano a full a mi megane, je je. espero en algún momento poder ayudar a sacar dudas ya que le hice bastantes reparaciones a mi vehículo, ej: cambio de correa poly v, distribución, frenos delanteros y traseros, suspensión trasera y delantera, barra de torsión, embrague con sus respectivos rulemanes, el de empuje y el de la guía, motor de arranque, y alguna otra cosita, je je pero siempre a veces aparece algo... es ahí cuando me meto a esta gran página... saludos Editado 19 de Abril del 2015 por javierjam10 horror ortografico Citar
javierjam10 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Hola a todos, mi nombre es Javier, hace 5 años me compre un megane 1, fase 2, año 2000, motor k4m, 1.6, 16 válvulas. Un caño, hace tiempo que leo en esta pagina pero esta es la primera ves que me presento, el club está muy bueno ya que me saqué muchas dudas, ahora estoy estudiando mecánica y le meto mano a full a mi megane, je je. espero en algún momento poder ayudar a sacar dudas ya que le hice bastantes reparaciones a mi vehículo, ej: cambio de correa poly v, distribución, frenos delanteros y traseros, suspensión trasera y delantera, barra de torsión, embrague con sus respectivos rulemanes, el de empuje y el de la guía, motor de arranque, y alguna otra cosita, je je pero siempre a veces aparece algo... es ahí cuando me meto a esta gran página... saludos Editado 19 de Abril del 2015 por javierjam10 horror ortografico Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.