walter58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Del lado del conductor, entre el parabrisas y el vano motor, hay una rejilla de plástico, debajo de ella esta la carcasa del A/A, tendrías que ver una tapa 20 cm x4 cm fijada con dos bulones torx 20, probablemente no lo tenga, hay algunos autos que no lo trajeron de fabrica, si no lo tiene aspira lo mejor que puedas sobre el radiador y la base y coloca el filtro. Citar
Canggia Publicado 26 de Enero del 2012 Publicado 26 de Enero del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Excelente tuto, lo saque el sabado y estaba igual, la verdad que mejoro mil veces el AA desde que cambie el aire acondicionado, ahora me muero de frio!!! jajaj. Citar
adayala36 Publicado 27 de Enero del 2012 Publicado 27 de Enero del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) reno11 va aca en el megan 1 F2, lo cambie hace unos meses y lo compre en un lubricentro. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar
fido75 Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Excelente hoy lo reviso y luego a cambiarlo felicitaciones por el aporte Citar
reno11 Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) chicos que onda, al filtro antipolen se le puede hechar un poco de lisoform. Esto seria para que cuando prendas el aire o calefaccion, largue olorcito. Va mi idea, o no se puede??? Citar
walter58 Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) No le afecta , al contrario viene bien. Antes de ponerlo, (al filtro) con el forzador en funcionamiento, podes tirar sobre evaporador, evita la formación de hongos que dan mal olor. Citar
luis Mariano Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Hola gente, buenas tardes. Esta es mi primera consulta desde que estoy en el sitio. Tengo una scenic 2003 (columbia) y no escuentro el gabinete del filtro antipolen debajo de la guantera. Alguien poria darme una mano? Muchas gracias. Slds. Citar
fido75 Publicado 15 de Marzo del 2012 Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenísimo el Tuto lo realice hoy y al parecer me ahorre la carga del a/c.Jajaja --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?faqf3a Citar
marvin Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Dogui, excelente info, mañana voy a hacer el cambiazo. Una consulta, cual es la diferencia entre este filtro y el que se encuentra en el habitaculo del motor, que tipicamente lo llaman tambien antipolen, o de habitaculo. Si hay dudas, luego les mando una foto sobre el que les estoy mencionando. Gracias!!! Citar
AUSTRAL Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Marvin, yo en el mega II solo conosco este filtro de habitáculo, que yo sepa no hay otro, saludos Alfredo Citar
marvin Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Tenes razon Austral, disculpa. Por un momento me confundi con mi Megane I. Lapsus... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.