Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia para todos los miembros y fanaticos del Club, mi nombre es Alberto soy de Ciudad Evita y como ya veran soy un fanatico mas del Megane. Mi fanatismo por el megane empezo hace dos años cuando me compre mi primer Renault Megane 1999 1.6 rt 5 puertas hermoso, pero mi maxima fatisfaccion comenzo hace 1 mes cuando pude lograr luego mucho esfuerzo un sueño, que fue comprarme una hermosa Coupe Renault Megane 2001 1.6 16v Gris plata flamante, prometo subir las fotos en cuanto pueda. Saludos para todos.....

Publicado

Buen dia para todos los miembros y fanaticos del Club, mi nombre es Alberto soy de Ciudad Evita y como ya veran soy un fanatico mas del Megane. Mi fanatismo por el megane empezo hace dos años cuando me compre mi primer Renault Megane 1999 1.6 rt 5 puertas hermoso, pero mi maxima fatisfaccion comenzo hace 1 mes cuando pude lograr luego mucho esfuerzo un sueño, que fue comprarme una hermosa Coupe Renault Megane 2001 1.6 16v Gris plata flamante, prometo subir las fotos en cuanto pueda. Saludos para todos.....

Publicado

Re: Presentacion

Hola alberto, bienvenido al Club! y felicitaciones por la coupe!

Eso si, cuando puedas subite unas fotitos de la maquina en la seccion "Tu Megane" así la conocemos...

Saludos...!!!

Publicado

Hola alberto, bienvenido al Club! y felicitaciones por la coupe!

Eso si, cuando puedas subite unas fotitos de la maquina en la seccion "Tu Megane" así la conocemos...

Saludos...!!!

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Alberto ..te felicito por la adquisición, aca en el club hay varios socios con coupe y seguramente te daran los mejores consejos que necesites

Subite las fotos...

Saludos

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Alberto ..te felicito por la adquisición, aca en el club hay varios socios con coupe y seguramente te daran los mejores consejos que necesites

Subite las fotos...

Saludos

Publicado

Bienvenido al CLub Alberto

Felicitaciones por la compra

cuando puedas subi algunas fotos de la Coupe asi la conocemos

Saludos

Guille

Publicado

Bienvenido al CLub Alberto

Felicitaciones por la compra

cuando puedas subi algunas fotos de la Coupe asi la conocemos

Saludos

Guille

Publicado

Hola coupevita, yo tambien soy de Ciudad Evita, un dia de estos nos podemos juntar en el cuervo, en su tiempo tenia la coupe megane amarilla, famosa en la ciudad por que todas se subian jajajajajaja, nos vemos

Publicado

Hola coupevita, yo tambien soy de Ciudad Evita, un dia de estos nos podemos juntar en el cuervo, en su tiempo tenia la coupe megane amarilla, famosa en la ciudad por que todas se subian jajajajajaja, nos vemos

Publicado

Hola Alberto, :bienvenido2: que disfrutes del foro, te felicito por la compra, flor de caño te compraste. :bien:

Publicado

Hola Alberto, :bienvenido2: que disfrutes del foro, te felicito por la compra, flor de caño te compraste. :bien:

Publicado

:bienvenido: Alberto!!

Felicitaciones por tu sueño cumplido!! :ok:

Poné fotos, asi vemos la plateada...

Saludos!!

Publicado

:bienvenido: Alberto!!

Felicitaciones por tu sueño cumplido!! :ok:

Poné fotos, asi vemos la plateada...

Saludos!!

Publicado

Felicitaciones y que disfrutes de esa NAVE ! Bienvenido al club! !!

Publicado

Felicitaciones y que disfrutes de esa NAVE ! Bienvenido al club! !!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.