Pajaro69 Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Hola muchachos soy Pajaro, estuve leyendolos en el foro y veo temas muy interesantes con aportes más que buenísimos. Les cuento tengo un Megane II privilege 1.5 dci y sus comentarios me han servido en varias oportunidades, por lo que quería comenzar por darles las gracias por sus aportes y a partir de ahora comenzar a aportar un poco de mi parte. 3 Citar
Pajaro69 Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Publicado 29 de Abril del 2015 Hola muchachos soy Pajaro, estuve leyendolos en el foro y veo temas muy interesantes con aportes más que buenísimos. Les cuento tengo un Megane II privilege 1.5 dci y sus comentarios me han servido en varias oportunidades, por lo que quería comenzar por darles las gracias por sus aportes y a partir de ahora comenzar a aportar un poco de mi parte. 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.