superpinky Publicado 21 de Septiembre del 2009 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola, que tal a todos. Soy de Montevideo, Uruguay y estoy viendo para comprarme un Renault Mégane del 99-00. Ya me estoy metiendo en este foro para saber un poco mas de este auto. Bueno, apenas lo tenga les contaré a ver que tal. saludos Citar
superpinky Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola, que tal a todos. Soy de Montevideo, Uruguay y estoy viendo para comprarme un Renault Mégane del 99-00. Ya me estoy metiendo en este foro para saber un poco mas de este auto. Bueno, apenas lo tenga les contaré a ver que tal. saludos Citar
JOSE_FASE1 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane Hola Superpinky, que disfrutes del foro. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane Hola Superpinky, que disfrutes del foro. Citar
Ric Publicado 23 de Septiembre del 2009 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane Hola Superpinky! Y si necesitás ayuda para decidirte o ver que opinamos del Megane, pegate una vuelta por este post (viewtopic.php?f=11&t=1801&hilit=pros), que tenés un montonazo de opiniones muy interesantes. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 23 de Septiembre del 2009 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane Hola Superpinky! Y si necesitás ayuda para decidirte o ver que opinamos del Megane, pegate una vuelta por este post (viewtopic.php?f=11&t=1801&hilit=pros), que tenés un montonazo de opiniones muy interesantes. Saludos, Losei. Citar
sergio_sz Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane superpinky!! Suerte con la búsqueda!! Que sea corta... SAludos!! Citar
sergio_sz Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane superpinky!! Suerte con la búsqueda!! Que sea corta... SAludos!! Citar
MIRYAMX2 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane Superpinki!!! Citar
MIRYAMX2 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Re: Me presento-Antes de tener mi Megane Superpinki!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.