ezemg Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) hola meganeros mi dti 1.9 el problema es que la valvuala egr no tiene difusor eso trae alguna consecuancia es que la saque para limpiar y me di cuenta de eso y me llamo la atencion, tanpoco tiene la junta quisiera saber que consecuancias trae esto desde ya muchas gracias esta es mi primer consulta al foro La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 9 de Mayo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar
ezemg Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) hola meganeros mi dti 1.9 el problema es que la valvuala egr no tiene difusor eso trae alguna consecuancia es que la saque para limpiar y me di cuenta de eso y me llamo la atencion, tanpoco tiene la junta quisiera saber que consecuancias trae esto desde ya muchas gracias esta es mi primer consulta al foro La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 9 de Mayo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.