franciscoguerrero Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola, buenas noches: Me gustaría saber si algún colega conductor de Megane me puede asesorar sobre la adquisición de un cigüeñal para mi auto: un rt 1,9 diesel modelo 1999. En la rectificadora me dijeron que no aguanta una rectificada. En principio quiero saber cómo se identifica el motor que tengo para buscar el cigüeñal correspondiente y si alguien conoce dónde puedo comprarlo. Soy Francisco, de Mendoza. Gracias. Citar
franciscoguerrero Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola, buenas noches: Me gustaría saber si algún colega conductor de Megane me puede asesorar sobre la adquisición de un cigüeñal para mi auto: un rt 1,9 diesel modelo 1999. En la rectificadora me dijeron que no aguanta una rectificada. En principio quiero saber cómo se identifica el motor que tengo para buscar el cigüeñal correspondiente y si alguien conoce dónde puedo comprarlo. Soy Francisco, de Mendoza. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.