vichokee Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Hace tiempo, llevo un tiempo con el problema de Aceleración/inyección del mega 1.6 16v nafta. En el marcador dice “Anomalía electrónica”, con la señal de Service encendida, además de que el marcador de velocidad No marca. El síntoma del problema: Parte bien, y luego de 30 segundos o un minuto, comienza a andar como si estuviera en 3 cilindros o como si el motor estuviera fuera de punto. Después en caliente siempre el mismo síntoma, al partir ya comienza con problemas. Además pierde fuerza al andar y sale olor a bencina, como si esta no se quemase por completo. Trabajos hasta el momento efectuados: · Tiene cambio de filtro aceite y cambio del mismo. · Le hice limpieza de mariposa · Le instale bujías nuevas y Bobinas Nuevas para descartar (antes ya se me había quemado una bonina y el síntoma era parecido) · Bomba de Gasolina funciona bien (se la cambie hace un par de años). · Saque rampa e inyectores para inspeccionar y se ve bien. Re conecté conectores por si estuvieran sueltos. Inspeccione cables y no están quemados. Llega combustible bien. · Hice prueba de bobinas. Si desconecto la alimentación de la bobina 2 y 3 (de izq a derecha) el motor se para. Si desconecto 1 y 4 sigue andando pero como en 2 cilindros, pero no se apaga el motor. Gracias de antemano, el problema, ya no sé que pueda ser y acá en Chile el representante cobra demasiado por un simple Scanner. Me da la sensación que podría ser algún sensor de algo que este en mal estado y envía señales erráticas a la ECU. Pero no sé...Si alguien tiene idea, agradeceré enormemente la ayuda. Saludos desde ya, muchas gracias Citar
vichokee Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Publicado 19 de Mayo del 2015 Hace tiempo, llevo un tiempo con el problema de Aceleración/inyección del mega 1.6 16v nafta. En el marcador dice “Anomalía electrónica”, con la señal de Service encendida, además de que el marcador de velocidad No marca. El síntoma del problema: Parte bien, y luego de 30 segundos o un minuto, comienza a andar como si estuviera en 3 cilindros o como si el motor estuviera fuera de punto. Después en caliente siempre el mismo síntoma, al partir ya comienza con problemas. Además pierde fuerza al andar y sale olor a bencina, como si esta no se quemase por completo. Trabajos hasta el momento efectuados: · Tiene cambio de filtro aceite y cambio del mismo. · Le hice limpieza de mariposa · Le instale bujías nuevas y Bobinas Nuevas para descartar (antes ya se me había quemado una bonina y el síntoma era parecido) · Bomba de Gasolina funciona bien (se la cambie hace un par de años). · Saque rampa e inyectores para inspeccionar y se ve bien. Re conecté conectores por si estuvieran sueltos. Inspeccione cables y no están quemados. Llega combustible bien. · Hice prueba de bobinas. Si desconecto la alimentación de la bobina 2 y 3 (de izq a derecha) el motor se para. Si desconecto 1 y 4 sigue andando pero como en 2 cilindros, pero no se apaga el motor. Gracias de antemano, el problema, ya no sé que pueda ser y acá en Chile el representante cobra demasiado por un simple Scanner. Me da la sensación que podría ser algún sensor de algo que este en mal estado y envía señales erráticas a la ECU. Pero no sé...Si alguien tiene idea, agradeceré enormemente la ayuda. Saludos desde ya, muchas gracias Citar
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