tilirc Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) hola soy sebastian, nuevo en el foro.. hace unos meses compre un megane 1.6 modelo 98 y nunca un problema, de echo me fui de vacaciones y se porto genial. ahora hace 3 dias automaticamente no arranca, o sea no destella la llave. cambie la pila, funciona el led rojo, comprobe el led con una camara de fotos y destella. puse el codigo de arranque, revise el infrarojo que esta en el techo por si estaba mal, lo testie, segui los cables y esta todo ok.. pero nada hace que funcione por lo tanto no me arranca el motor. me dijeron que es carisimo ese arreglo en renault y que la mayoria anula el antirrobo . si alguien sabe como hacerlo y me cuenta le agradeceria muchisimo La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 21 de Mayo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar
tilirc Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) hola soy sebastian, nuevo en el foro.. hace unos meses compre un megane 1.6 modelo 98 y nunca un problema, de echo me fui de vacaciones y se porto genial. ahora hace 3 dias automaticamente no arranca, o sea no destella la llave. cambie la pila, funciona el led rojo, comprobe el led con una camara de fotos y destella. puse el codigo de arranque, revise el infrarojo que esta en el techo por si estaba mal, lo testie, segui los cables y esta todo ok.. pero nada hace que funcione por lo tanto no me arranca el motor. me dijeron que es carisimo ese arreglo en renault y que la mayoria anula el antirrobo . si alguien sabe como hacerlo y me cuenta le agradeceria muchisimo La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 21 de Mayo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.