Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, antes que nada felicitarlos por este foro que tantas alegrías nos da.

Hoy recurro a Uds. para ver si pueden darme una mano con el problema que estoy teniendo con mi Megane II 1.6 16v k4m.

El problema que estoy teniendo es que el auto comenzó a regular mal al llegar a la temperatura de 97 º C, el auto empieza a acelerarse y varían las RPM entre 1300 y 1500. Trabajo en un taller Fiat y procedimos a revisar todo lo que se me ocurrió sin resultados Favorables. Detallo lo que se le hizo:

-Limpieza de inyectores con ultra sonido.

-Limpieza y cambio de orrings cuerpo de mariposa Electrónico.

-Cambio de orrings del multiple de admisión.

-Cambio de bujías Bosch FR7DC+

-Control de Presión de Bomba de Combustible.

-Revisión de chupada de aire en servo y mangueras.

-Cambio de sensor de Temperatura.

-Cambio de sensor PMS.

Se realizo escaneo con Scaner SPC MAX y no arrojò ninguna averìa. Al dìa de hoy no eh podido solucionar el tema. Apelo a sus experiencias para ver si me orientan por donde puede venir esta falla. Desde ya muy agradecido.

Saludos

Publicado

Estimados, antes que nada felicitarlos por este foro que tantas alegrías nos da.

Hoy recurro a Uds. para ver si pueden darme una mano con el problema que estoy teniendo con mi Megane II 1.6 16v k4m.

El problema que estoy teniendo es que el auto comenzó a regular mal al llegar a la temperatura de 97 º C, el auto empieza a acelerarse y varían las RPM entre 1300 y 1500. Trabajo en un taller Fiat y procedimos a revisar todo lo que se me ocurrió sin resultados Favorables. Detallo lo que se le hizo:

-Limpieza de inyectores con ultra sonido.

-Limpieza y cambio de orrings cuerpo de mariposa Electrónico.

-Cambio de orrings del multiple de admisión.

-Cambio de bujías Bosch FR7DC+

-Control de Presión de Bomba de Combustible.

-Revisión de chupada de aire en servo y mangueras.

-Cambio de sensor de Temperatura.

-Cambio de sensor PMS.

Se realizo escaneo con Scaner SPC MAX y no arrojò ninguna averìa. Al dìa de hoy no eh podido solucionar el tema. Apelo a sus experiencias para ver si me orientan por donde puede venir esta falla. Desde ya muy agradecido.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.