jorgedja Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas noches/dias muchachos. mi duda es la siguiente hace un tiempo que cuando desconecto la ficha del paso a paso el auto se acelera un poco en vez de pararce , estuve viendo por los foros e hice algunas pruebas. Desconecte la manguera que entra al paso a paso y la tape con el motor funcionando y el motor se paro al toque, lo saque lo limpie y sigue igual. mi duda es la siguiente.. desde que me pusieron el gnc me parece que subieron las revoluciones desde el tornillo de la mariposa. puede ser que este muy abierto y eso haga este defecto con el paso a paso? aclaro que regula muy b ien en gnc pero en nafta hace tipo efecto peaje.. no llega a pararce pero me ajusta las revoluciones casi al instante. lo unico que cuando enciendo el a/a no levanta muchas vueltas y queda en 850 aprox. Otra cosa es que el (creo que se llama asi) filtro depurador de gases de aceite, esta roto en la base y tira aire por ahi. esto afecta tambien? gracias. Citar
jorgedja Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas noches/dias muchachos. mi duda es la siguiente hace un tiempo que cuando desconecto la ficha del paso a paso el auto se acelera un poco en vez de pararce , estuve viendo por los foros e hice algunas pruebas. Desconecte la manguera que entra al paso a paso y la tape con el motor funcionando y el motor se paro al toque, lo saque lo limpie y sigue igual. mi duda es la siguiente.. desde que me pusieron el gnc me parece que subieron las revoluciones desde el tornillo de la mariposa. puede ser que este muy abierto y eso haga este defecto con el paso a paso? aclaro que regula muy b ien en gnc pero en nafta hace tipo efecto peaje.. no llega a pararce pero me ajusta las revoluciones casi al instante. lo unico que cuando enciendo el a/a no levanta muchas vueltas y queda en 850 aprox. Otra cosa es que el (creo que se llama asi) filtro depurador de gases de aceite, esta roto en la base y tira aire por ahi. esto afecta tambien? gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.