jcmorea22 Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Buenas noches a todos. Mi nombre es Juan Cruz, tengo 23 años, me falta la tesis para recibirme de profe de educacion fisica, estoy estudiando para guardavidas y soy profe de natacion. Me compre un megane 1 fase 2 hace 5 meses. Mi abuelo me regalo su peugeot 404 pick up y con mi viejo la reciclamos toda y esta guardada. De a poco fui juntando y trabajando y llegue a mi primer auto, un 147 inmaculado. De ahi segui juntando y salte al megane. No lo conocia la verdad, y ahora estoy muy conforme y sorprendido con el confort y rendimiento del auto. Tengo pensado hacerle varias cosas, pero por ahora lo estoy dejando como corresponde en cuanto a service y mantenimiento basico para que no de ningun problema, aunque en realidad no me ha traido ninguno. Desde ya les agradezco la amabilidad de aceptarme. Un saludo!! 4 Citar
jcmorea22 Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Publicado 25 de Mayo del 2015 Buenas noches a todos. Mi nombre es Juan Cruz, tengo 23 años, me falta la tesis para recibirme de profe de educacion fisica, estoy estudiando para guardavidas y soy profe de natacion. Me compre un megane 1 fase 2 hace 5 meses. Mi abuelo me regalo su peugeot 404 pick up y con mi viejo la reciclamos toda y esta guardada. De a poco fui juntando y trabajando y llegue a mi primer auto, un 147 inmaculado. De ahi segui juntando y salte al megane. No lo conocia la verdad, y ahora estoy muy conforme y sorprendido con el confort y rendimiento del auto. Tengo pensado hacerle varias cosas, pero por ahora lo estoy dejando como corresponde en cuanto a service y mantenimiento basico para que no de ningun problema, aunque en realidad no me ha traido ninguno. Desde ya les agradezco la amabilidad de aceptarme. Un saludo!! 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.