diegomuru Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Buenas gente del foro, eh vuelto a molestarlos xq hace unas semanas que estoy teniendo unos problemas al ponerlo en marcha al mega (al q aclaro q estoy super contento con el auto). Paso a contarles la falla y haber si alguien me puede guiar, lei bastante el el foro pero tengo mis dudas. Lo q le esta pasando es q a la mañana cuando lo voy a poner en marcha primero q el burro tengo q hacerlo, gira pero se que no anda bien xq eb caliente hay veces que falla, arranca y x unos segundos anda bien y ahi empieza el problema. Empieza a fallar y a tirar bastante humo (aclaro q con olor a gas oil y medio gris), haora q esta empezando el frio mas o menos unos 5 minutos aprox. (un os min mas o meno) falla y despues se normaliza y anda los bien. Durante el dia si no pasaeon varias horas arranca como si nada. Descubri q la perita esta blanda después de varias hs, le di hasta q se puso dura y purgue para q salga el aire y como que arranco un poco mejor pero después de un minuto aprox. empezp a fallar y el humo (mi cochera es cerrada y se comunica con la casa, osea es ponerlo en marcha y afuera xq llena toda la casa de olor y humo). En otro post consulte si alguien conoce algún bombista en la zona sur, vivo en monte grande. La verdad es q me pone un poco mal xq se q tiene q ser algo no muy jodido xq el auto anda de diez. Mas alla que tiene sus años y sus km sumado a q el dueño anterior no le daba mucho cariño el cual le estoy empezando a dar. Aparte esto empezo de golpe, no quiero hecharle la culpa al gas oil pero empezo cuando llene con v power, q es lo q mas bronca me da xq le trato de poner lo mejor. Bueno espero q me puedan orientar en algo Citar
diegomuru Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Publicado 26 de Mayo del 2015 Buenas gente del foro, eh vuelto a molestarlos xq hace unas semanas que estoy teniendo unos problemas al ponerlo en marcha al mega (al q aclaro q estoy super contento con el auto). Paso a contarles la falla y haber si alguien me puede guiar, lei bastante el el foro pero tengo mis dudas. Lo q le esta pasando es q a la mañana cuando lo voy a poner en marcha primero q el burro tengo q hacerlo, gira pero se que no anda bien xq eb caliente hay veces que falla, arranca y x unos segundos anda bien y ahi empieza el problema. Empieza a fallar y a tirar bastante humo (aclaro q con olor a gas oil y medio gris), haora q esta empezando el frio mas o menos unos 5 minutos aprox. (un os min mas o meno) falla y despues se normaliza y anda los bien. Durante el dia si no pasaeon varias horas arranca como si nada. Descubri q la perita esta blanda después de varias hs, le di hasta q se puso dura y purgue para q salga el aire y como que arranco un poco mejor pero después de un minuto aprox. empezp a fallar y el humo (mi cochera es cerrada y se comunica con la casa, osea es ponerlo en marcha y afuera xq llena toda la casa de olor y humo). En otro post consulte si alguien conoce algún bombista en la zona sur, vivo en monte grande. La verdad es q me pone un poco mal xq se q tiene q ser algo no muy jodido xq el auto anda de diez. Mas alla que tiene sus años y sus km sumado a q el dueño anterior no le daba mucho cariño el cual le estoy empezando a dar. Aparte esto empezo de golpe, no quiero hecharle la culpa al gas oil pero empezo cuando llene con v power, q es lo q mas bronca me da xq le trato de poner lo mejor. Bueno espero q me puedan orientar en algo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.