ElemiDx Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 buen dia gente, soy Emiliano, da Daireaux, Pcia d Bs As... tengo 30 pirulos, y no tengo Megane todavia, pero estoy en busca de uno. arranque hace unos años con un R18 1.6 '89 c/gas. una nave. lo compre un poco descuidado, lo fui acomodando de a poco. lo viaje por todos lados, y a los 2 años mas o menos lo cambien por mi actual nave, un R19 RT 1.7 '94 c/gas. un cañon. otro q le meto ruta como loco. pero llego la hora del cambio. hace casi 2 años q lo tengo, y quiero pasar al hermanito mayor, el Megane. por eso estoy aca, para conocer mas del auto, y ver si encuentro alguno en venta por aca. obviamente primero tengo q vender (sin convencimiento todavia) mi 19. la idea es pasar a un tricuerpo RXE 2.0 con gas, hasta 2002 maso, por tema de presupuesto. me gusta un poquito mas el fase 1, pero solo por la trompa. obviamente q es lo q mas cambia de un modelo a otro. bueno, me voy a chusmear un poquito el foro. saludos... 2 Citar
ElemiDx Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Publicado 26 de Mayo del 2015 buen dia gente, soy Emiliano, da Daireaux, Pcia d Bs As... tengo 30 pirulos, y no tengo Megane todavia, pero estoy en busca de uno. arranque hace unos años con un R18 1.6 '89 c/gas. una nave. lo compre un poco descuidado, lo fui acomodando de a poco. lo viaje por todos lados, y a los 2 años mas o menos lo cambien por mi actual nave, un R19 RT 1.7 '94 c/gas. un cañon. otro q le meto ruta como loco. pero llego la hora del cambio. hace casi 2 años q lo tengo, y quiero pasar al hermanito mayor, el Megane. por eso estoy aca, para conocer mas del auto, y ver si encuentro alguno en venta por aca. obviamente primero tengo q vender (sin convencimiento todavia) mi 19. la idea es pasar a un tricuerpo RXE 2.0 con gas, hasta 2002 maso, por tema de presupuesto. me gusta un poquito mas el fase 1, pero solo por la trompa. obviamente q es lo q mas cambia de un modelo a otro. bueno, me voy a chusmear un poquito el foro. saludos... 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.