Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! como estan?

Les cuento que hace poco me compre una coupe megane y quisiara hacerle algunas cosillas jeje ... una de esas cosas es colocarle un cerquillo cromado , y mi pregunta seria como puedo conseguir una, ya que aca donde vivo ( Comodoro Rivadavia) no consigo... Alguno sabe en que casa de accesorios para auto la pudiera conseguir?

Salu2...

Publicado

Hola a todos!! como estan?

Les cuento que hace poco me compre una coupe megane y quisiara hacerle algunas cosillas jeje ... una de esas cosas es colocarle un cerquillo cromado , y mi pregunta seria como puedo conseguir una, ya que aca donde vivo ( Comodoro Rivadavia) no consigo... Alguno sabe en que casa de accesorios para auto la pudiera conseguir?

Salu2...

Publicado

Re: Cerquillo

Fijate que en Direcciones Utiles hay varias casas de repuestos y accesorios que hacen envíos al interior. A lo mejor tenés suerte.

Salu2.

Publicado

Fijate que en Direcciones Utiles hay varias casas de repuestos y accesorios que hacen envíos al interior. A lo mejor tenés suerte.

Salu2.

Publicado

Pido disculpas de antemano por mi ignorancia pero, que es un cerquillo? :nose:

Publicado

Pido disculpas de antemano por mi ignorancia pero, que es un cerquillo? :nose:

Publicado

Tambien soy de Comodoro Rivadavia. Aque te referis con cerquillo? Si te referis a la parrilla cromada de adelante hay en Alex repuestos. Yo la compré ahi. :ok::ok:

Otra cosa: Te pedimos como socios del Club que te presentes en el foro de Presentaciones , y nos cuentes un poco de tu auto. Gracias :sol:

Publicado

Tambien soy de Comodoro Rivadavia. Aque te referis con cerquillo? Si te referis a la parrilla cromada de adelante hay en Alex repuestos. Yo la compré ahi. :ok::ok:

Otra cosa: Te pedimos como socios del Club que te presentes en el foro de Presentaciones , y nos cuentes un poco de tu auto. Gracias :sol:

Publicado

Me imagino que será algo así:

Esto debe ser a lo que llama cerquillo (¿un cerco cromado alrededor del auto?)...

Este es el mío:

DSC01666.jpg

Se lo hice todo alrededor por sobre las viras, y también mas fino debajo de la línea de los vidrios y las luces traseras.

Saludos.

Publicado

Me imagino que será algo así:

Esto debe ser a lo que llama cerquillo (¿un cerco cromado alrededor del auto?)...

Este es el mío:

DSC01666.jpg

Se lo hice todo alrededor por sobre las viras, y también mas fino debajo de la línea de los vidrios y las luces traseras.

Saludos.

Publicado

Si mal no recuerdo del otro lado de charco le dicen "cerquillo" al aro que se coloca alrededor del fuelle de la palanca de cambios.... ya sea cromado o algun otro color que haga juego con el interior. En este pais nunca tuvo mucho auge el "tunning" de los interiores de vehiculos...

saludos...

Publicado

Si mal no recuerdo del otro lado de charco le dicen "cerquillo" al aro que se coloca alrededor del fuelle de la palanca de cambios.... ya sea cromado o algun otro color que haga juego con el interior. En este pais nunca tuvo mucho auge el "tunning" de los interiores de vehiculos...

saludos...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.