MEGABRIEL Publicado 28 de Septiembre del 2009 Publicado 28 de Septiembre del 2009 hola amigos del club tengo un problema se me prendio una luz en el tablero para que se ubiquen es de la mano derecha mirando el tablero de frente contando de atras para adelante es la 2° luz es como un electrocardiograma la verdada no se que es me pueden ayudar? Citar
MEGABRIEL Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2009 hola amigos del club tengo un problema se me prendio una luz en el tablero para que se ubiquen es de la mano derecha mirando el tablero de frente contando de atras para adelante es la 2° luz es como un electrocardiograma la verdada no se que es me pueden ayudar? Citar
kasdaya Publicado 28 de Septiembre del 2009 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Re: testigo del tablero Fallo electronico y/o de inyeccion. Debes conectar el scanner para saber que esta ocasionando la falla. Citar
kasdaya Publicado 28 de Septiembre del 2009 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Re: testigo del tablero Fallo electronico y/o de inyeccion. Debes conectar el scanner para saber que esta ocasionando la falla. Citar
Lucho150 Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Re: testigo del tablero por las dudas te esta fallando el velocimetro???? Citar
Lucho150 Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Re: testigo del tablero por las dudas te esta fallando el velocimetro???? Citar
lucasstones Publicado 10 de Octubre del 2009 Publicado 10 de Octubre del 2009 Re: testigo del tablero Parece q el mal del velocimetro nos esta afectando a varios Lucho, y me incluyo Cada vez q se muere el velocimetro, se enciende ese testigo Citar
lucasstones Publicado 10 de Octubre del 2009 Publicado 10 de Octubre del 2009 Re: testigo del tablero Parece q el mal del velocimetro nos esta afectando a varios Lucho, y me incluyo Cada vez q se muere el velocimetro, se enciende ese testigo Citar
Lucho150 Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: testigo del tablero cambialo que es una gilada, igual aumento un toque Citar
Lucho150 Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: testigo del tablero cambialo que es una gilada, igual aumento un toque Citar
MEGABRIEL Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Publicado 19 de Abril del 2010 Re: testigo del tablero GRACIAS A TODOS QUE RESPONDIERO MI PREGUNTA . Y POR LO QUE LEI ES EL VELOCIMETRO POR QUE NO ME FUNCIONA . DESDE YA GRACIAS Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.