meganerxe Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 Hola gente, ante todo volver a saludarlos despues de tanto tiempo, estuve con muchas complicaciones, mudanzas, etc etc, bueno, les comento, hace rato que ando renegando con una cosa y otra, ahora lo que me está pasando es que cuando está un rato largo parado cuando le pongo contacto para arrancar me marca en el tablero 6 "o", y la palabra oil abajo con un simbolo a la derecha, no llegué a sacarle foto, y ademas soy medio queso para subirla, es algo asi, ooooooo oil y el simbolo Desde ya muchas gracias y aguardo respuesta. Citar
meganerxe Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Publicado 13 de Junio del 2015 Hola gente, ante todo volver a saludarlos despues de tanto tiempo, estuve con muchas complicaciones, mudanzas, etc etc, bueno, les comento, hace rato que ando renegando con una cosa y otra, ahora lo que me está pasando es que cuando está un rato largo parado cuando le pongo contacto para arrancar me marca en el tablero 6 "o", y la palabra oil abajo con un simbolo a la derecha, no llegué a sacarle foto, y ademas soy medio queso para subirla, es algo asi, ooooooo oil y el simbolo Desde ya muchas gracias y aguardo respuesta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.