maxii Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 (editado) hola me presento soy maxi y hace un mes me compre una coupe megane roja..la estoy armando ya que el interior estaba todo desarmado y había que ponerle el motor..ahora me faltan las luces y quiero bajarla a la rueda .muy pronto dejare unas fotos asi las pueden apresiar. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 13 de Junio del 2015 por maxii Regla n°8 Citar
maxii Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Publicado 13 de Junio del 2015 (editado) hola me presento soy maxi y hace un mes me compre una coupe megane roja..la estoy armando ya que el interior estaba todo desarmado y había que ponerle el motor..ahora me faltan las luces y quiero bajarla a la rueda .muy pronto dejare unas fotos asi las pueden apresiar. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 13 de Junio del 2015 por maxii Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.