Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, =)

1º soy Jonatan de San Luis, tengo un megane 2 2007 nafta 1.6. un caño! tiene una adaptación para el manejo de una persona con discapacidad (yo) que automatiza el embrague asi que sería como una caja secuencial jaja una joyita.

2º agradecerles, solucioné el tema de la configuración de los levanta cristales de mi megane 2, 2007. (son unos genios!)

3º tengo un problema desde que lo tengo. no me funciona el medidor de combustible, ni la aguja ni el medidor electronico del tablero. (no pude encontrar si existe la solución)

tampoco funciona el corte de llenado de combustible, asi que revalsa cuando se llena. (un garrrón) si alguno sabe donde esta el tema se lo voy a agradecer infinitamente.

son unos capos todas las cosas que estuve leyendo.

abrazos :D

Publicado

Buenas noches, =)

1º soy Jonatan de San Luis, tengo un megane 2 2007 nafta 1.6. un caño! tiene una adaptación para el manejo de una persona con discapacidad (yo) que automatiza el embrague asi que sería como una caja secuencial jaja una joyita.

2º agradecerles, solucioné el tema de la configuración de los levanta cristales de mi megane 2, 2007. (son unos genios!)

3º tengo un problema desde que lo tengo. no me funciona el medidor de combustible, ni la aguja ni el medidor electronico del tablero. (no pude encontrar si existe la solución)

tampoco funciona el corte de llenado de combustible, asi que revalsa cuando se llena. (un garrrón) si alguno sabe donde esta el tema se lo voy a agradecer infinitamente.

son unos capos todas las cosas que estuve leyendo.

abrazos :D

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.