TABRIS Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas, tengo el Mégane desde mayo, ya le hice hacer el cambio completo de distribución y poleas, el tensor estaba mas que bien.... eso me pareció y al mecánico también. Díganme Uds.... alguna idea de porque tengo este pequeño desvío, la que cambie antes también estaba así, pero no era del auto. Se notaba que le habían cortado una pista. Marque en rojo la diferencia que tiene, es aproximadamente una pista. No hace ruido, por ahí le siento un temblequeo leve cuando regula en frio, pero se corrige solo, me preocupa mas que nada porque lo maneja mi señora también y obviamente tengo miedo que se le corte y no lo note. Uds. me dirán. Desde ya les agradezco por la molestia de contestarme. Citar
TABRIS Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas, tengo el Mégane desde mayo, ya le hice hacer el cambio completo de distribución y poleas, el tensor estaba mas que bien.... eso me pareció y al mecánico también. Díganme Uds.... alguna idea de porque tengo este pequeño desvío, la que cambie antes también estaba así, pero no era del auto. Se notaba que le habían cortado una pista. Marque en rojo la diferencia que tiene, es aproximadamente una pista. No hace ruido, por ahí le siento un temblequeo leve cuando regula en frio, pero se corrige solo, me preocupa mas que nada porque lo maneja mi señora también y obviamente tengo miedo que se le corte y no lo note. Uds. me dirán. Desde ya les agradezco por la molestia de contestarme. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.