Megannero Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Buenas noches meganeros, les comento que hace unos días lleve el auto al taller, y me reventaron una lampara de los faros auxiliares, ya que tuvieron q sacar el paragolpes parece. La cosa es que compre lamparas nuevas, pero al colocarlas no andan. La luz testigo antinieblas del torpedo funciona, y también se escucha el reley que se acciona cuando acciono la palanca. Alguien me puede sacar la dudas de si el fusible pasa antes por el reley? O descarto el fusible si el reley exita? En los mismos dias, o el mismo. No recuerdo con certeza. Se me apagaron las luces de los mandos de la calefa, forzador y posición. PERO SI ANDAN LAS LUCES DE LOS BOTONES DE A/C y Desempañador. Alguna idea muchachos? Citar
Megannero Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Publicado 23 de Junio del 2015 Buenas noches meganeros, les comento que hace unos días lleve el auto al taller, y me reventaron una lampara de los faros auxiliares, ya que tuvieron q sacar el paragolpes parece. La cosa es que compre lamparas nuevas, pero al colocarlas no andan. La luz testigo antinieblas del torpedo funciona, y también se escucha el reley que se acciona cuando acciono la palanca. Alguien me puede sacar la dudas de si el fusible pasa antes por el reley? O descarto el fusible si el reley exita? En los mismos dias, o el mismo. No recuerdo con certeza. Se me apagaron las luces de los mandos de la calefa, forzador y posición. PERO SI ANDAN LAS LUCES DE LOS BOTONES DE A/C y Desempañador. Alguna idea muchachos? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.