jose abat Publicado 1 de Octubre del 2009 Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola a todos,me presento ante el club,como un nuevo itegrante muy nuevo en foros,presentaciones,y con una scenic 1999 1.9 cc diesel.Les pidos a todos tengan piedad de las macanas que hare seguramente.Soy de santa fe capital tec.electronico,y fanatico de la mecanica,tengo 50 años y los cumplo los 24 de febrero.Espero poder ayudarlos ahunque sea una ves a cada uno de ustedes macanas de por medio.Un abrazo grande a la comunidad renault y saludos ¡¡¡¡ Citar
jose abat Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola a todos,me presento ante el club,como un nuevo itegrante muy nuevo en foros,presentaciones,y con una scenic 1999 1.9 cc diesel.Les pidos a todos tengan piedad de las macanas que hare seguramente.Soy de santa fe capital tec.electronico,y fanatico de la mecanica,tengo 50 años y los cumplo los 24 de febrero.Espero poder ayudarlos ahunque sea una ves a cada uno de ustedes macanas de por medio.Un abrazo grande a la comunidad renault y saludos ¡¡¡¡ Citar
Ric Publicado 1 de Octubre del 2009 Publicado 1 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Hola José! Esperamos que disfrutes del foro y desde ya contamos también con tus aportes. Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así le tiramos algunas florecillas! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 1 de Octubre del 2009 Publicado 1 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Hola José! Esperamos que disfrutes del foro y desde ya contamos también con tus aportes. Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así le tiramos algunas florecillas! Saludos, Losei. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 1 de Octubre del 2009 Publicado 1 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Hola Jose, que disfrutes del foro. esperamos la fotito de lanve para elogiarla. Saludos. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 1 de Octubre del 2009 Publicado 1 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Hola Jose, que disfrutes del foro. esperamos la fotito de lanve para elogiarla. Saludos. Citar
MarcosDG Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Jose...que bueno que te unistes al club..por las macanas note hagas drama..entre todos te vamos guiando. Espero que disfrutes del club y puedas subir unas fotos. Te dejo un link con una guia de paso a paso como subir fotos. viewtopic.php?f=49&t=27 Saludos Citar
MarcosDG Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Jose...que bueno que te unistes al club..por las macanas note hagas drama..entre todos te vamos guiando. Espero que disfrutes del club y puedas subir unas fotos. Te dejo un link con una guia de paso a paso como subir fotos. viewtopic.php?f=49&t=27 Saludos Citar
MIRYAMX2 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Jose!!!!! Citar
MIRYAMX2 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Re: Presentacion Jose!!!!! Citar
sergio_sz Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Re: Presentacion José!! Felicitaciones por la máquina!! Andamos cerca, yo tengo 46 febreros y los cumplo el 21... Saludos!! Citar
sergio_sz Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Re: Presentacion José!! Felicitaciones por la máquina!! Andamos cerca, yo tengo 46 febreros y los cumplo el 21... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.