matumainero Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Hola ya me presente, hace cuatro meses me compre un megane 1 f2 tdi muy bueno muy fiel ni un drama, hace unos 20 días comenzó a tener problemas, un zumbido como a rulmanes engranados pasando las 2000 vueltas, fui a renault minuto adrogue m dijeron qu era el turbo, fui a consecionaria renault también l turbo y que saldría la reparación 14000 pesos + mano de obra, lo anduve una semana a menos de 2000 vueltas hiper deprimido, se me dio por cambiar el filtro de aire que figuraba en los papeles del vendedor remplazado no meno de 5000 km estaba chupadicimo y fin del problema quedo joya, pasaron 15 días mas y una mañana no arranco mas, 5:30 am duerme en un semi cubierto pero una helada ... y no quiso saber nada, lo deje y por la tarde verifique lo básico, calentadores bien, caja precalentadora bien, jira bien, miro la pera cebadora de gasoil floja y la cañería vacía, el marcador del tanque daba una raya por encima de la reserva, el tema es que para ese entonces me quede sin bateria, compre un cargador la recupere llame al mecánico purgamos y me dijo que no venia positivo a la electro bomba, lo puenteo y y me quede nuevamente sin batería, la pregunta es: es correcto ese puente? antes al poner contacto emitía un zumbido muy bajo y ahora no. estoy sin norte y no quiero quedarme sin burro y sin bomba alguien puede ayudarme? Citar
matumainero Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Publicado 27 de Junio del 2015 Hola ya me presente, hace cuatro meses me compre un megane 1 f2 tdi muy bueno muy fiel ni un drama, hace unos 20 días comenzó a tener problemas, un zumbido como a rulmanes engranados pasando las 2000 vueltas, fui a renault minuto adrogue m dijeron qu era el turbo, fui a consecionaria renault también l turbo y que saldría la reparación 14000 pesos + mano de obra, lo anduve una semana a menos de 2000 vueltas hiper deprimido, se me dio por cambiar el filtro de aire que figuraba en los papeles del vendedor remplazado no meno de 5000 km estaba chupadicimo y fin del problema quedo joya, pasaron 15 días mas y una mañana no arranco mas, 5:30 am duerme en un semi cubierto pero una helada ... y no quiso saber nada, lo deje y por la tarde verifique lo básico, calentadores bien, caja precalentadora bien, jira bien, miro la pera cebadora de gasoil floja y la cañería vacía, el marcador del tanque daba una raya por encima de la reserva, el tema es que para ese entonces me quede sin bateria, compre un cargador la recupere llame al mecánico purgamos y me dijo que no venia positivo a la electro bomba, lo puenteo y y me quede nuevamente sin batería, la pregunta es: es correcto ese puente? antes al poner contacto emitía un zumbido muy bajo y ahora no. estoy sin norte y no quiero quedarme sin burro y sin bomba alguien puede ayudarme? Citar
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