marvin Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Hola colegas, Les queria consultar por este tema a ver si me pueden dar alguna guia. Resulta q ayer salgo con mi mega 2 f4r 2.0 y siento un olor a nafta. Como venia del garage, pense q era del encierro y los arranques d los autos. Hago un par d cuadras y sigue el olor. Paro, abro el capot y siento como un ruido d spray y perdida d nafta. Resulta q viendo desde el frente, hay una manguera medio enruladita q parece conduit electrico q esta pinchada y perdiendo nafta. Paro d inmediato y dejo el auto. En un rato me voy a revisarlo, pero saben si esa manguera es la alimentacion o el retorno? Vi q viene como una manguera reforzada, y dp tiene un manguito verde y empalma con esta manguera q parece bastante flojita a la altura del deposito d agua y de ahi va hasta el colector d inyeccion. Me llamo la atencion. No se si es d serie esto o alguna reparacion del dueno anterior. Saben si hay un repuesto original d esto o se empalma con alguna manguera comercial para combustible? Yo estime q seria el retorno, si no hubiera perdido potencia, pero tal vez no porque era pequena la pinchadura. Alguna recomendacion o comentarios? Gracias como siempre colegas! Salu2, Martin Citar
marvin Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Publicado 28 de Junio del 2015 Hola colegas, Les queria consultar por este tema a ver si me pueden dar alguna guia. Resulta q ayer salgo con mi mega 2 f4r 2.0 y siento un olor a nafta. Como venia del garage, pense q era del encierro y los arranques d los autos. Hago un par d cuadras y sigue el olor. Paro, abro el capot y siento como un ruido d spray y perdida d nafta. Resulta q viendo desde el frente, hay una manguera medio enruladita q parece conduit electrico q esta pinchada y perdiendo nafta. Paro d inmediato y dejo el auto. En un rato me voy a revisarlo, pero saben si esa manguera es la alimentacion o el retorno? Vi q viene como una manguera reforzada, y dp tiene un manguito verde y empalma con esta manguera q parece bastante flojita a la altura del deposito d agua y de ahi va hasta el colector d inyeccion. Me llamo la atencion. No se si es d serie esto o alguna reparacion del dueno anterior. Saben si hay un repuesto original d esto o se empalma con alguna manguera comercial para combustible? Yo estime q seria el retorno, si no hubiera perdido potencia, pero tal vez no porque era pequena la pinchadura. Alguna recomendacion o comentarios? Gracias como siempre colegas! Salu2, Martin Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.