Xonlyonex Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Muchachos tengo una scenic 2.0 16v 2004, el finde la mande a lavar el motor pero sin agua porq se que es medio delicado con el tema de las bobinas, resulta que sali del lavadero y el auto andaba perfecto pero al otro dia empezo a fallar en caliente cuando regula y en bajas rpm, cuando pasa las 2000 rpm anda perfecto. Revise a ojo las bobinas sin sacarlas buscando restos de agua por las dudas, pero no, estaban completamente secas por lo que se ve. Al resto del motor le tiraron como una silicona. Mi pregunta es, a parte de las bobinas que suelen dar este tipo de sintomas cuando se joden, que otra cosa puede originar estas fallas? sensores? se me ocurrio el sensor de oxigeno, pero no se donde esta ubicado en este motor. Si alguien me da una mano para encontrarlo se los agradeceria. Saludos. Citar
Xonlyonex Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Publicado 30 de Junio del 2015 Muchachos tengo una scenic 2.0 16v 2004, el finde la mande a lavar el motor pero sin agua porq se que es medio delicado con el tema de las bobinas, resulta que sali del lavadero y el auto andaba perfecto pero al otro dia empezo a fallar en caliente cuando regula y en bajas rpm, cuando pasa las 2000 rpm anda perfecto. Revise a ojo las bobinas sin sacarlas buscando restos de agua por las dudas, pero no, estaban completamente secas por lo que se ve. Al resto del motor le tiraron como una silicona. Mi pregunta es, a parte de las bobinas que suelen dar este tipo de sintomas cuando se joden, que otra cosa puede originar estas fallas? sensores? se me ocurrio el sensor de oxigeno, pero no se donde esta ubicado en este motor. Si alguien me da una mano para encontrarlo se los agradeceria. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.