klonjp Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 hace un mes que se me rompio el regulador de altura del asiento del conductor...estaba sentado en el auto y de golpe se fue para abajo por mi altura no m causa problema pero el tema es que cuando bajo del auto se eleva el asiento y al subir baja y aveces cuando freno de olpe el asiento se va para adelante como si estuviera suelto...hoy saque el plastico y esta todo completo pero no se que es lo que falla en la traba!! alguna idea!! Citar
klonjp Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Publicado 9 de Julio del 2015 hace un mes que se me rompio el regulador de altura del asiento del conductor...estaba sentado en el auto y de golpe se fue para abajo por mi altura no m causa problema pero el tema es que cuando bajo del auto se eleva el asiento y al subir baja y aveces cuando freno de olpe el asiento se va para adelante como si estuviera suelto...hoy saque el plastico y esta todo completo pero no se que es lo que falla en la traba!! alguna idea!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.