danielviedma Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Hola meganeros, aca caliente, llegue de viaje todo de diez , despues de haber arreglado la calefa, cambiando el radiador del habitaculo, un parto.. Hay que sacar todo el torpedo. En fin ahora lo quiero guardar al garage y meto marcha atras, mueve un toque pero hace un os ruidos como si se estaria moliendo hierro. Entonces saco el cambio y regulando sin tocar los cambios nada. Meto primera y hace ruido y no mueve viste., entonces en primera lo quiero mober y se mueve como si estubiera en neutro, aparte hace ruido como molienda de bolillas o ruido a que hay algo suelto., en una oportunidad tuve un r 18 y cuando se salia el semi eje pasaba ese ruido., pero no se si es lo mismo. En fin soy medio paja para explicar que pasa, pero necesito a los expertos. Gracias y disculpen . Daniel Citar
danielviedma Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 Hola meganeros, aca caliente, llegue de viaje todo de diez , despues de haber arreglado la calefa, cambiando el radiador del habitaculo, un parto.. Hay que sacar todo el torpedo. En fin ahora lo quiero guardar al garage y meto marcha atras, mueve un toque pero hace un os ruidos como si se estaria moliendo hierro. Entonces saco el cambio y regulando sin tocar los cambios nada. Meto primera y hace ruido y no mueve viste., entonces en primera lo quiero mober y se mueve como si estubiera en neutro, aparte hace ruido como molienda de bolillas o ruido a que hay algo suelto., en una oportunidad tuve un r 18 y cuando se salia el semi eje pasaba ese ruido., pero no se si es lo mismo. En fin soy medio paja para explicar que pasa, pero necesito a los expertos. Gracias y disculpen . Daniel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.