Estebanoe Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Hola soy Esteban de Entre Rios hace 2 años compre un megane Dti mod 2000 5 puertas y la verdad q la pase mal con el encendido x suerte vivo sobre una calle inclinada sino no arrancaba mas el auto en invierno. Probe de todo cambie sensor bujias de preca, caja preca, limpie caudalimetro, valvula egr, carcasa del burro y nada de mañana cuando esta frío imposible mientras q en verano arrancaba joya, me paso q el burro original se magnetiso tanto tanto q al dar encendido afectaba x demás el sensor de vueltas q no arranco más y (el tacometro hacia tope de vueltas) x suerte le puse el burro d un R19 diesel y anda joya arranca en la primera... Le amago con la llave y arranca. Prueben y luego me cuentan! 3 Citar
Estebanoe Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Publicado 17 de Julio del 2015 Hola soy Esteban de Entre Rios hace 2 años compre un megane Dti mod 2000 5 puertas y la verdad q la pase mal con el encendido x suerte vivo sobre una calle inclinada sino no arrancaba mas el auto en invierno. Probe de todo cambie sensor bujias de preca, caja preca, limpie caudalimetro, valvula egr, carcasa del burro y nada de mañana cuando esta frío imposible mientras q en verano arrancaba joya, me paso q el burro original se magnetiso tanto tanto q al dar encendido afectaba x demás el sensor de vueltas q no arranco más y (el tacometro hacia tope de vueltas) x suerte le puse el burro d un R19 diesel y anda joya arranca en la primera... Le amago con la llave y arranca. Prueben y luego me cuentan! 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.