sebahowlin Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) Buen dia desde ya disculpen las molestias, por favor necesito la ayuda del grupo, estoy teniendo problemas con mi auto, me lo compre hace unos cinco meses mas o menos de los cuales lo use los ultimos dos ya que estaba imposibilitado de manejarlo por una operacion. Estaba notando que me andaba en tres cilindros, y que incluso a gas me hacia unas explosiones, pase por un mecanico un chanta el vago por cierto, me hizo cambiarle las bujias dandole seis de luz, dejo de hacer explosiones pero sigui igual, pase por otro mecanico me dijo que eran las bobinas le compre las cuatro nuevas las cambie y siguio igual, y ahora ya estoy desesperado porque no se que tiene y viniendo al laburo ahora , le pones primera y como que no sale se mueve muy poquito, lo pasas a segunda avanza un poco mas y hasta ahi llega como que no agarra fuerza para moverlo igual que en tercera. Por favor necesito si a alguien le paso lo mismo por favorme ayude o si alguien es mecanico no tengo problemas de pagarle la consulta pero necesito urgente solucionarlo. Por las dudas aclaro que no es el gas, ya que en nafta directamente hago diez cuadras y empieza a andar mal igual Utilizar títulos que se relacionen a la consulta, gracias. Editado 19 de Julio del 2015 por walter58 Modificar titulo Citar
sebahowlin Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) Buen dia desde ya disculpen las molestias, por favor necesito la ayuda del grupo, estoy teniendo problemas con mi auto, me lo compre hace unos cinco meses mas o menos de los cuales lo use los ultimos dos ya que estaba imposibilitado de manejarlo por una operacion. Estaba notando que me andaba en tres cilindros, y que incluso a gas me hacia unas explosiones, pase por un mecanico un chanta el vago por cierto, me hizo cambiarle las bujias dandole seis de luz, dejo de hacer explosiones pero sigui igual, pase por otro mecanico me dijo que eran las bobinas le compre las cuatro nuevas las cambie y siguio igual, y ahora ya estoy desesperado porque no se que tiene y viniendo al laburo ahora , le pones primera y como que no sale se mueve muy poquito, lo pasas a segunda avanza un poco mas y hasta ahi llega como que no agarra fuerza para moverlo igual que en tercera. Por favor necesito si a alguien le paso lo mismo por favorme ayude o si alguien es mecanico no tengo problemas de pagarle la consulta pero necesito urgente solucionarlo. Por las dudas aclaro que no es el gas, ya que en nafta directamente hago diez cuadras y empieza a andar mal igual Utilizar títulos que se relacionen a la consulta, gracias. Editado 19 de Julio del 2015 por walter58 Modificar titulo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.