MATIASRXE Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Hola gente como va? Cuento mi experiencia con mi Scenic 98 F3r, capaz q a alguien le paso,o se les ocurre algo, ya que me parece rarisimo Hace cosa de 3 meses aprox, de forma repentina empezo a perder algunas pequeñas gotitas por el lado de la distribucion, a los 2 dias de descubrir esa perdida, paro a echar gas y de casualidad veo el charco que me dejo por estar parado solo 5 min que dura la carga del gas Resulta que perdia muchisimo, ya era un goteo muy intenso, en 15 min me perdio mas de 3 litros.. Llego a mi casa, desarmo y me encuentro con el reten del arbol de levas suelto..si suelto, salido totalmente de su alojamiento Bueno, procedo a reemplazar el reten, al sacarlo lo unico que veo es que su labio exterior estaba desgastado, por las dudas al reten nuevo le puse un poco de fastix rojo Ahora 3 meses despues le regule las valvulas, para lo que (como no tengo la herramienta) tuve q aflojar el arbol de levas, contento porque la regulacion habia quedado barbara (antes regulaba como en 3 cilindros) salgo a probar a muy alta velocidad, hice casi 100 km, al volver , charco abajo del auto de nuevo... El maldito reten se habia vuelto a salir..saco el reten viejo y estaba impecable, voy a comprar el reten nuevo (que segun me dijeron es el mismo del F8Q del R-19) y noto que este nuevo es 1 mm mas ancho que el que tenia, o sea este nuevo no entro totalmente en su alojamiento, quedando levemente sobresalido, esta vez tambien le puse un Loctite verde que hace de pegamento A todo el que le cuento me dice q es rarisimo, y imaginense que ya como que le perdi confianza a la chancha, que tanto me gusta y satisfacciones me dio.. agradezco comentarios gracias! Citar
MATIASRXE Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Hola gente como va? Cuento mi experiencia con mi Scenic 98 F3r, capaz q a alguien le paso,o se les ocurre algo, ya que me parece rarisimo Hace cosa de 3 meses aprox, de forma repentina empezo a perder algunas pequeñas gotitas por el lado de la distribucion, a los 2 dias de descubrir esa perdida, paro a echar gas y de casualidad veo el charco que me dejo por estar parado solo 5 min que dura la carga del gas Resulta que perdia muchisimo, ya era un goteo muy intenso, en 15 min me perdio mas de 3 litros.. Llego a mi casa, desarmo y me encuentro con el reten del arbol de levas suelto..si suelto, salido totalmente de su alojamiento Bueno, procedo a reemplazar el reten, al sacarlo lo unico que veo es que su labio exterior estaba desgastado, por las dudas al reten nuevo le puse un poco de fastix rojo Ahora 3 meses despues le regule las valvulas, para lo que (como no tengo la herramienta) tuve q aflojar el arbol de levas, contento porque la regulacion habia quedado barbara (antes regulaba como en 3 cilindros) salgo a probar a muy alta velocidad, hice casi 100 km, al volver , charco abajo del auto de nuevo... El maldito reten se habia vuelto a salir..saco el reten viejo y estaba impecable, voy a comprar el reten nuevo (que segun me dijeron es el mismo del F8Q del R-19) y noto que este nuevo es 1 mm mas ancho que el que tenia, o sea este nuevo no entro totalmente en su alojamiento, quedando levemente sobresalido, esta vez tambien le puse un Loctite verde que hace de pegamento A todo el que le cuento me dice q es rarisimo, y imaginense que ya como que le perdi confianza a la chancha, que tanto me gusta y satisfacciones me dio.. agradezco comentarios gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.