MAC Publicado 8 de Octubre del 2009 Publicado 8 de Octubre del 2009 Por favor si alguno tiene la direccion de algun taller de aire acondicionado de confianza, preferiblemente chico y que la tenga clara porque tengo un pequeño ruido en el ruleman cuando queda libre(sin conectar) y me han pasado algunos valores que me parecen altos. Desde ya muchas gracias y pfavor pasenlo por mje. privado, un abrazo Miguel Citar
MAC Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Publicado 8 de Octubre del 2009 Por favor si alguno tiene la direccion de algun taller de aire acondicionado de confianza, preferiblemente chico y que la tenga clara porque tengo un pequeño ruido en el ruleman cuando queda libre(sin conectar) y me han pasado algunos valores que me parecen altos. Desde ya muchas gracias y pfavor pasenlo por mje. privado, un abrazo Miguel Citar
cata Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: A LOS MUCHACHOS DE MDP El ruleman te debe salir aproximadamente como $ 110 ,mas la carga del gas ( otros $160 ) , mas la mano de obra. Espero te sirva.Saludos Citar
cata Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: A LOS MUCHACHOS DE MDP El ruleman te debe salir aproximadamente como $ 110 ,mas la carga del gas ( otros $160 ) , mas la mano de obra. Espero te sirva.Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.