Evenflow Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas tardes, El Sábado cuando fui a arrancar mi M3 2.0 Privilege nada ni trato de moverse el motor, volví a intentarlo varias veces, poniendo fijos los espejos retrovisores en cerrado para no gastar batería de más, y me aparecieron varios mensajes de errores distintos cada vez (ABS/INYECCION/ETC), cuando desistí no se trababan las puertas, se volvián a abrir, finalmente se cerraron y no volví todavía a intentar arrancarlo. En otro Tema leí que a un usuario de un Fluence le había pasado algo muy similar por no decir igual con su auto de menos de 2000Km en el 2012 y en el concesionario le dijeron que era la batería y tuvo problemas en conseguirla por faltantes de ese momento, pero aparentemente lo solucionaron cambiándola. Ahora mi consulta, dado que el auto está en un garage en un 4 piso (8 rampas angostas) y ninguna grúa lo puede sacar directamente para llevarlo a un mecanico, se puede cambiar la batería desconectando los cables y dejando sin energía al auto unos minutos o se desconfigura algo, de ser así que se debe hacer despues de re-conectarlo? O sino si es más conveniente darle arranque con otro auto? Tengo miedo de quemar algo como estos autos tienen tantas cosas eléctricas...... Qué me recomiendan? Muchas gracias 1 Citar
Evenflow Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas tardes, El Sábado cuando fui a arrancar mi M3 2.0 Privilege nada ni trato de moverse el motor, volví a intentarlo varias veces, poniendo fijos los espejos retrovisores en cerrado para no gastar batería de más, y me aparecieron varios mensajes de errores distintos cada vez (ABS/INYECCION/ETC), cuando desistí no se trababan las puertas, se volvián a abrir, finalmente se cerraron y no volví todavía a intentar arrancarlo. En otro Tema leí que a un usuario de un Fluence le había pasado algo muy similar por no decir igual con su auto de menos de 2000Km en el 2012 y en el concesionario le dijeron que era la batería y tuvo problemas en conseguirla por faltantes de ese momento, pero aparentemente lo solucionaron cambiándola. Ahora mi consulta, dado que el auto está en un garage en un 4 piso (8 rampas angostas) y ninguna grúa lo puede sacar directamente para llevarlo a un mecanico, se puede cambiar la batería desconectando los cables y dejando sin energía al auto unos minutos o se desconfigura algo, de ser así que se debe hacer despues de re-conectarlo? O sino si es más conveniente darle arranque con otro auto? Tengo miedo de quemar algo como estos autos tienen tantas cosas eléctricas...... Qué me recomiendan? Muchas gracias 1 Citar
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