Pepe Baigorri Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Amigos, buscando unas cosas que necesitaba, encontré unos parlantes que supe comprar y solo los usé 2 meses porque vendí el auto en el que los tenía colocados. Y como no entran en las puertas delanteras y menos en la parte de atrás de la scenic, busque sin resultados donde colocarlos y entonces.. los coloqué abajo de los asientos traseros que, como tiene las gavetas, tiene espacio suficiente aun para hacer de "caja acústica" y puse manos a la obra: - Con 2 recortes de mdf usando la misma medida de la tapa de la gaveta cortando el orificio para el parlante lo fui armando le pegué un alfombra para parlantes para que quede mejor... y asi lo fui armando y como tuve que sacar esa tira plastica para pasar los cables, aproveche para lavarla y asi quedó terminado... Los puse en paralelo con los de atras porque se saturan muy facilmente Bueno...ahora se preguntarán si mejoró el sonido?? naaaaaaaaaa pero ayuda para desestructutrar el nervio ciatico, aflojar los calculos del riñón y elimiar todo ambito gaseoso que pudiera estar molestando!! jajaj PD: mejoró un poco nomas.... o serán mis oidos que quieren creer que si:risa::risa: Editado 23 de Julio del 2015 por Pepe Baigorri 12 Citar
Pepe Baigorri Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Amigos, buscando unas cosas que necesitaba, encontré unos parlantes que supe comprar y solo los usé 2 meses porque vendí el auto en el que los tenía colocados. Y como no entran en las puertas delanteras y menos en la parte de atrás de la scenic, busque sin resultados donde colocarlos y entonces.. los coloqué abajo de los asientos traseros que, como tiene las gavetas, tiene espacio suficiente aun para hacer de "caja acústica" y puse manos a la obra: - Con 2 recortes de mdf usando la misma medida de la tapa de la gaveta cortando el orificio para el parlante lo fui armando le pegué un alfombra para parlantes para que quede mejor... y asi lo fui armando y como tuve que sacar esa tira plastica para pasar los cables, aproveche para lavarla y asi quedó terminado... Los puse en paralelo con los de atras porque se saturan muy facilmente Bueno...ahora se preguntarán si mejoró el sonido?? naaaaaaaaaa pero ayuda para desestructutrar el nervio ciatico, aflojar los calculos del riñón y elimiar todo ambito gaseoso que pudiera estar molestando!! jajaj PD: mejoró un poco nomas.... o serán mis oidos que quieren creer que si:risa::risa: Editado 23 de Julio del 2015 por Pepe Baigorri 12 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.