jortiz Publicado 9 de Octubre del 2009 Publicado 9 de Octubre del 2009 hola a todos mi mega no trae faros auxiliares y pensaba comprarle los vic que he visto por aca ahora la pregunta es. trae alguna coneccion ya de fabrica o tengo que cablear todo nuevo y poner llave y todo lo demas ? si alguno sabe o lo ha hecho agradeceria su respuesta Citar
jortiz Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Publicado 9 de Octubre del 2009 hola a todos mi mega no trae faros auxiliares y pensaba comprarle los vic que he visto por aca ahora la pregunta es. trae alguna coneccion ya de fabrica o tengo que cablear todo nuevo y poner llave y todo lo demas ? si alguno sabe o lo ha hecho agradeceria su respuesta Citar
cata Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: faros auxiliares Me parece que no trae el cableado , y para encender los rompenieblas tenes dos opciones a saber : una es camciar la llave conmutadora de luces y la otra mas economica seria conectar los rompenieblas delanteros junto con el antiniebla trasero , para ambos casos previa colocacion de relays. Saludos Citar
cata Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: faros auxiliares Me parece que no trae el cableado , y para encender los rompenieblas tenes dos opciones a saber : una es camciar la llave conmutadora de luces y la otra mas economica seria conectar los rompenieblas delanteros junto con el antiniebla trasero , para ambos casos previa colocacion de relays. Saludos Citar
Ric Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: faros auxiliares Hola, usá el buscador del foro y escribí "faros auxiliares", ya que se posteó bastante sobre el tema y seguro que ahí vas a poder encontrar una respuesta que te sirva. Salu2. Citar
Ric Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: faros auxiliares Hola, usá el buscador del foro y escribí "faros auxiliares", ya que se posteó bastante sobre el tema y seguro que ahí vas a poder encontrar una respuesta que te sirva. Salu2. Citar
Bluecoupe Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: faros auxiliares Traen preinstalacion,al menos aqui en España es poner el mando de luces,fusible y los antinieblas. Citar
Bluecoupe Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: faros auxiliares Traen preinstalacion,al menos aqui en España es poner el mando de luces,fusible y los antinieblas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.