Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados junto con saludarlos les cuento mi problema.. hace unas semanas que el auto descarga la bateria, logre darme cuenta que se escucha un sonido desde el estanque ... incluso estando el auto cerrado con el boton de la targeta.. luego revisando fusibles me di cuenta que la mariposa de aceleracion hace un sonido despues de parar el motor del auto y este mismo hace que se pare la bomba o le corta la energia ... creo que ese es el problema la mariposa que no le corta la energia a la inyeccion y sigue funcionando la bomba... como puedo solucionarlo o alguien que me ayude... saludos

Publicado

Estimados junto con saludarlos les cuento mi problema.. hace unas semanas que el auto descarga la bateria, logre darme cuenta que se escucha un sonido desde el estanque ... incluso estando el auto cerrado con el boton de la targeta.. luego revisando fusibles me di cuenta que la mariposa de aceleracion hace un sonido despues de parar el motor del auto y este mismo hace que se pare la bomba o le corta la energia ... creo que ese es el problema la mariposa que no le corta la energia a la inyeccion y sigue funcionando la bomba... como puedo solucionarlo o alguien que me ayude... saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.