diegardo Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 hola amigos, vendi mi mega 1 F2, y ahora quiero ir por una Scenic y Necesito q me ayuden con el tema precios, ya q encuentro mucha diferencia en precios, obvio q una consecionaria va a arrancarte la cabeza pero segun el listado de ACARA tiene un precio, segun el indicador de precios de Mercado libre es otro y hay diferencias.... yo a mi mega RN 2001 dti con el pack de airbag lo vendi a 64 lucas, pero segun acara sale 53 y el de mercado libre 43.500, entonces o hice un negocion o no se.... BUeno, Ahora.... tengo en vista: una Fairway 2006 con 146.000 kms Nafta a $ 105.000 se ve linda, todavia no pude ir a verla pero en estos dias ire. Segun Acara 92.000 y segun Mercado libre 86.000 y la otra opcion Sportway 2009 Nafta con 100.000 kms a $ 128.000, Tmb se ve hermosa Segun el vendedor, (un Mecanico) solo hay q hacerle el cambio de aceite y filtros. Precio Segun Acara 110.000 y segun Mercado libre 103.000 Tengo Pensado q si quieren vendermela la lleven a escanear a un taller especializado en renault, y tenga una revision mecanica en dicho taller para no llevarme ninguna sorpresa, es medio raro en modelos no tan viejos pero uno nunca sabe.... Yo vivo en rosario, no se como varia eso en el rpecio, pero pienso q voy a tener una mejor reventa en la Sportway q va a tener mas o menos 150.000 KMs cuando la venda q La Fairway que mas o menos llegara a los 200.000 kms al venderla. Esos precios son de Lista, seguro les saco algo menos plata en mano. POr favor, ayudenme dejando su opinion. Saludos Citar
diegardo Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 hola amigos, vendi mi mega 1 F2, y ahora quiero ir por una Scenic y Necesito q me ayuden con el tema precios, ya q encuentro mucha diferencia en precios, obvio q una consecionaria va a arrancarte la cabeza pero segun el listado de ACARA tiene un precio, segun el indicador de precios de Mercado libre es otro y hay diferencias.... yo a mi mega RN 2001 dti con el pack de airbag lo vendi a 64 lucas, pero segun acara sale 53 y el de mercado libre 43.500, entonces o hice un negocion o no se.... BUeno, Ahora.... tengo en vista: una Fairway 2006 con 146.000 kms Nafta a $ 105.000 se ve linda, todavia no pude ir a verla pero en estos dias ire. Segun Acara 92.000 y segun Mercado libre 86.000 y la otra opcion Sportway 2009 Nafta con 100.000 kms a $ 128.000, Tmb se ve hermosa Segun el vendedor, (un Mecanico) solo hay q hacerle el cambio de aceite y filtros. Precio Segun Acara 110.000 y segun Mercado libre 103.000 Tengo Pensado q si quieren vendermela la lleven a escanear a un taller especializado en renault, y tenga una revision mecanica en dicho taller para no llevarme ninguna sorpresa, es medio raro en modelos no tan viejos pero uno nunca sabe.... Yo vivo en rosario, no se como varia eso en el rpecio, pero pienso q voy a tener una mejor reventa en la Sportway q va a tener mas o menos 150.000 KMs cuando la venda q La Fairway que mas o menos llegara a los 200.000 kms al venderla. Esos precios son de Lista, seguro les saco algo menos plata en mano. POr favor, ayudenme dejando su opinion. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.