rodri.santacruz Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas noches amantes de los fierros ! Mi nombre Rodrigo Santa Cruz y en el dia de hoy me volvi propietario de un Megane 2005 Expresion 1.6 16v. Es mi primer auto y me decidi por el frances luego de ver otras batatas. Para desvirgarme arranque con la falla del sensor de velocimetro nada mas ni nada menos por lo que voy a buscar en los foros para solucionarlo ya que algo vi. Apenas pueda subo fotos. Saludos 1 Citar
rodri.santacruz Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas noches amantes de los fierros ! Mi nombre Rodrigo Santa Cruz y en el dia de hoy me volvi propietario de un Megane 2005 Expresion 1.6 16v. Es mi primer auto y me decidi por el frances luego de ver otras batatas. Para desvirgarme arranque con la falla del sensor de velocimetro nada mas ni nada menos por lo que voy a buscar en los foros para solucionarlo ya que algo vi. Apenas pueda subo fotos. Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.