jamesxxx Publicado 10 de Octubre del 2009 Publicado 10 de Octubre del 2009 Bueno amigos del club, aqui les dejo un par de videitos para que se entretengan con un toque de audio, este megane si que explota!!!..... [youtube:30l9abvj]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:30l9abvj] [youtube:30l9abvj]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:30l9abvj] Citar
jamesxxx Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Publicado 10 de Octubre del 2009 Bueno amigos del club, aqui les dejo un par de videitos para que se entretengan con un toque de audio, este megane si que explota!!!..... [youtube:30l9abvj]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:30l9abvj] [youtube:30l9abvj]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:30l9abvj] Citar
MarcosDG Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: Sub kicker en megane!!!! Exploooota!!! Muy bueno...ahora eso te afloja hasta los dientes jejjejjee Citar
MarcosDG Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: Sub kicker en megane!!!! Exploooota!!! Muy bueno...ahora eso te afloja hasta los dientes jejjejjee Citar
MFSFIAT600 Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: Sub kicker en megane!!!! Exploooota!!! Marche una membrana timpánica!!! Seeee... explota todo... Antes me ancantaba esto, me estoy poniendo viejo.... del volumen 15 no lo paso al stereo con parlantes originales... jejeje. Muyyy bueno! Citar
MFSFIAT600 Publicado 12 de Octubre del 2009 Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: Sub kicker en megane!!!! Exploooota!!! Marche una membrana timpánica!!! Seeee... explota todo... Antes me ancantaba esto, me estoy poniendo viejo.... del volumen 15 no lo paso al stereo con parlantes originales... jejeje. Muyyy bueno! Citar
jamesxxx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Sub kicker en megane!!!! Exploooota!!! Marche una membrana timpánica!!! Seeee... explota todo... Antes me ancantaba esto, me estoy poniendo viejo.... del volumen 15 no lo paso al stereo con parlantes originales... jejeje. Muyyy bueno! Uno no se pone viejo!!! A lo sumo... cada dia, uno esta mas usado... Saludos!!! James!!!!!!!!! Citar
jamesxxx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Sub kicker en megane!!!! Exploooota!!! Marche una membrana timpánica!!! Seeee... explota todo... Antes me ancantaba esto, me estoy poniendo viejo.... del volumen 15 no lo paso al stereo con parlantes originales... jejeje. Muyyy bueno! Uno no se pone viejo!!! A lo sumo... cada dia, uno esta mas usado... Saludos!!! James!!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.