ALE740 Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Hola a todos: tengo un Mega II luxe 2008 motor K4M, y hace un tiempito me aumentó considerablemente el consumo de combustible, tiene poca reacción de potencia arriba, o sea que le cuesta ascelerar en alta, a pesar de pisar el ascelerador, y también aumentó la emisión de humos del escape. El auto no acusa ninguna anomalía en la pantalla de la compu, y en el mecánico según me dijo al enchufarle la compu no le arrojó nada raro, supuestamente bien la presión del combustible, los sensores, etc., me dijo que igual lo notaba "achanchado" y que le gustaría bajarle el caño de escape y limpiar el catalizador. Además de esto, yo saqué la sonda lambda y la noté normal, limpia, igual la sumergí en alcohol pero estaba limpia, igual creo que mejoró un poco la emisión de gases del escape. Tiene filtros de combustible y de aire nuevos. Si alguno de los expertos me puede ayudar. Gracias. Citar
ALE740 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Publicado 31 de Julio del 2015 Hola a todos: tengo un Mega II luxe 2008 motor K4M, y hace un tiempito me aumentó considerablemente el consumo de combustible, tiene poca reacción de potencia arriba, o sea que le cuesta ascelerar en alta, a pesar de pisar el ascelerador, y también aumentó la emisión de humos del escape. El auto no acusa ninguna anomalía en la pantalla de la compu, y en el mecánico según me dijo al enchufarle la compu no le arrojó nada raro, supuestamente bien la presión del combustible, los sensores, etc., me dijo que igual lo notaba "achanchado" y que le gustaría bajarle el caño de escape y limpiar el catalizador. Además de esto, yo saqué la sonda lambda y la noté normal, limpia, igual la sumergí en alcohol pero estaba limpia, igual creo que mejoró un poco la emisión de gases del escape. Tiene filtros de combustible y de aire nuevos. Si alguno de los expertos me puede ayudar. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.