PABLOGM Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Buenas tardes, tengo un Megane 2.0 8V modelo 98, al cual, debido a que se rompió el rodamiento del compresor de A.A. le cambié la correa Poly V más la bomba de agua. Una vez realizado el cambio, lo quiero poner en marcha, arranca, pero como si estuviera en 3 cilindros, cambié bujias, hice medir las bobinas (según el muchacho están perfectas), cambié batería (ya había cumplido con el cometido la anterior), vuelvo a dar marcha y lo mismo, como si estuviera en tres cilindros. Mirando en el foro, descubrí lo del avioncito, lo saqué, limpié, medí (230 ohms), lo monté otra vez e hizo lo mismo. se puede haber salido de punto así porque sí? no le encuentro explicación ya que ni siquiera se alcanzó a cortar la correa poly v. Ayuda por favor!!!! Citar
PABLOGM Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 Buenas tardes, tengo un Megane 2.0 8V modelo 98, al cual, debido a que se rompió el rodamiento del compresor de A.A. le cambié la correa Poly V más la bomba de agua. Una vez realizado el cambio, lo quiero poner en marcha, arranca, pero como si estuviera en 3 cilindros, cambié bujias, hice medir las bobinas (según el muchacho están perfectas), cambié batería (ya había cumplido con el cometido la anterior), vuelvo a dar marcha y lo mismo, como si estuviera en tres cilindros. Mirando en el foro, descubrí lo del avioncito, lo saqué, limpié, medí (230 ohms), lo monté otra vez e hizo lo mismo. se puede haber salido de punto así porque sí? no le encuentro explicación ya que ni siquiera se alcanzó a cortar la correa poly v. Ayuda por favor!!!! Citar
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