Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, los molesto con una consulta antes de ponerme a gastar miles de pesos.

aclaro que ya busque en el foro y no encontre mucha info util...

Hace unos dias me empezo a costar meter la 1º, 2º y alguna que otra vez la 3º. 4º, 5º y R andan perfecto.

es como si la palanca se trabara antes de poder meter el cambio, cuando me entra la 1º no me entra la 2º y viceversa... y si entran es como que tango que hacer mas fuerza para meterlos.

ya le reemplace la pata de caja porque tenia bastante juego y me movia la palanca pero... el problema sigue, me lo reviso un mecanico de confianza y me dijo que esta bien de aceite y de varillaje, que el problema es que se me solto un ruleman dentro de la caja.

esto terminaria en $3000 por bajar y abrir caja mas repuestos y ya que tengo la caja afuera le cambio el embrague. total unos $6000.

aguien paso por algo similar? no queda nada mas por revisar antes de tener que bajar la caja?

Desde ya les agradezco.

Publicado

Hola gente, los molesto con una consulta antes de ponerme a gastar miles de pesos.

aclaro que ya busque en el foro y no encontre mucha info util...

Hace unos dias me empezo a costar meter la 1º, 2º y alguna que otra vez la 3º. 4º, 5º y R andan perfecto.

es como si la palanca se trabara antes de poder meter el cambio, cuando me entra la 1º no me entra la 2º y viceversa... y si entran es como que tango que hacer mas fuerza para meterlos.

ya le reemplace la pata de caja porque tenia bastante juego y me movia la palanca pero... el problema sigue, me lo reviso un mecanico de confianza y me dijo que esta bien de aceite y de varillaje, que el problema es que se me solto un ruleman dentro de la caja.

esto terminaria en $3000 por bajar y abrir caja mas repuestos y ya que tengo la caja afuera le cambio el embrague. total unos $6000.

aguien paso por algo similar? no queda nada mas por revisar antes de tener que bajar la caja?

Desde ya les agradezco.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.