Saltar al contenido

Representacion ahora con un M3.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del Club, hace RATAZO que no escribo nada, aunque siempre entro al foro a chusmear como esta la cosa, en mi presentacion del 2012 tenia un Clio pack plus, y estaba buscando un Mega, por cuestiones varias de la vida.... un poco de cuelgue, falta de dinero, la casa propia, los hijos, en fin no se pudo dar en esos momentos, pero por suerte y por gustos, hoy soy un feliz poseedor de un MEGANE III Luxe, del 2012, lo compre hace algo mas de un mes, pero como no tenia fotos no lo presente, hoy por trabajo hice un viajecito express desde el conurbano sur a Azul unos 600Km de inmenso placer a pesar de la fuerte lluvia, aproveche, pare en la ruta y les dejo unas fotos de mi amante, la mugre va de regalo....... la recoji en el viaje, saludos!

p96h3-1.jpg

29elbq-1.jpg

5l2ck6-1.jpg

• Me Gusta 6
Publicado

Hola gente del Club, hace RATAZO que no escribo nada, aunque siempre entro al foro a chusmear como esta la cosa, en mi presentacion del 2012 tenia un Clio pack plus, y estaba buscando un Mega, por cuestiones varias de la vida.... un poco de cuelgue, falta de dinero, la casa propia, los hijos, en fin no se pudo dar en esos momentos, pero por suerte y por gustos, hoy soy un feliz poseedor de un MEGANE III Luxe, del 2012, lo compre hace algo mas de un mes, pero como no tenia fotos no lo presente, hoy por trabajo hice un viajecito express desde el conurbano sur a Azul unos 600Km de inmenso placer a pesar de la fuerte lluvia, aproveche, pare en la ruta y les dejo unas fotos de mi amante, la mugre va de regalo....... la recoji en el viaje, saludos!

p96h3-1.jpg

29elbq-1.jpg

5l2ck6-1.jpg

• Me Gusta 6

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.